Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Vacaciones en la playa  

manny_177 47M
20 posts
8/11/2020 9:26 pm
Vacaciones en la playa


Este relato trata, en realidad de la primera vez que tuve sexo anal con mi chica en turno. Ella es alta, con un redondo culo de antojo, un buen par de tetas, que dicho sea de paso , me encantaba chupetear.
Era verano, yo aun estaba en mi época de estudiambre, así que aprovechamos los descuentos de la temporada vacacional y nos dispusimos a ir a la playa.
Llegamos a Lázaro Cárdenas y tomamos el autobús a Maruata. Llegamos y nos instalamos en una enramada, rentamos un espacio para acampar y empezamos a levantar la casa de campaña, Hasta aquí todo transcurría en un viaje de pareja que incluso rayaba en lo monótono, unos besos, tal vez unos abrazos, pero incluso la actividad sexual se había visto mermada, tal vez por el mismo trajín del viaje; hasta el tercer día, porque ese día en la mañana había llegado un grupo de europeos que se instalaron bulliciosamente en la misma zona de camping. Desde la mañana estuvieron cantando, tomando vino y fumando marihuana,
Nosotros fuimos a desayunar y después a tiranos al sol como había sido la dinámica de los dos días anteriores, chapuzón y asoleadero, chapuzón y asoleadero, nos cayó la noche y la fiesta de los europeos ya estaba a full, llegamos de cenar y como hacía mucho calor, nos sentamos en una hamaca mientras a distancia veíamos la fiestecita, en eso una chica italiana empezó a hacerle la platica a mi novia vino de por medio, a los pocos minutos se unió el novio de la chica y empezó a platicar con migo, vino de por medio jaja, así que estuvimos charlando un rato y nos invitaron a acercarnos a la reunión, nos acercamos y nos empezamos a ambientar. Seguimos bebiendo un rato mas y bailando con ellos, pero como mi chica no era muy fan de la música electrónica pues ya con unos tragos encima, nos aletargó y decidimos irnos a dormir. Entramos a la casa de campaña, ella se quitó el pareo y se quedo en bikini, yo me saqué la playera y me quede en shorts.
Intentando conciliar el sueño mi novia de repente me dice : "escuchas?"
- mm no, le conteste. La música estaba fuerte y yo en realidad solo seguía escuchando el pum-pum-pum.
Se coloca de panza encima de mi para pasarse hacia la orilla en la que me encontraba y se sentó. Me dice : " ven acércate" y en efecto, ya mas cerca de la orilla de la casa de campaña se alcanzaban a percibir los exquisitos jadeos de una mujer en medio del acto sexual ( y yo creo le estaban dando un cogidón , porque empezaba a escucharse mas fuerte.)
Al parecer, a mi novia la situación le pareció muy excitante, al principio se reía nerviosamente, pero de repente me miró fijamente, pasando su lengua por sus labios, tocándose una teta,por encima del<b> bikini. </font></b>Eso me empezó a prender pero solo la veía. En seguida se sacó las dos tetas y empezó a masajearlas, apretándolas con toda su mano abierta y de vez en vez se pellizcaba el pezón, a la par de los gemidos más fuertes de los vecinitos de al lado. Se acerco a mi oído y me dijo con una rica vos sexosa: " me voy a masturbar para tí".
Ella siguió acariciando sus ricas tetas con una mano, mientras la otra empezaba a frotar su vulva. se hincó frente a mí y desabrocho un lado de calzón del bikini, dejando su vagina al descubierto, acto seguido empezó a rozar su clítoris masajeando sus labios vaginales y metiendo se un dedo, así estuvo otro ratito hasta que me pidió que me acercara a ella, me hinqué frente a mi novia, la tome de la carita y la empece a besar jugando con mi lengua en su boca, rozando ricamente mis labios con los suyos, me bajó el short y empezó a mamarme la verga, como pude me acomode y empezamos un exquisito 69, ella me montó un poco primero, se sentó tan rico encima de mi pene, duro, bien erecto, que sentí que me venía solo de penetrarla, subió y bajo con suaves movimientos. Estaba tan excitada que lo hacía tan despacio como para sentir la exquisitez de mi verga centímetro a centímetro entrando en ella.
La pareja de al lado seguía haciendo ruidos sexosos, se empezaban a escuchar incluso las nalgadas y los gemidos del vato. Me incorpore y la acomodé para darle de perrito, puso su culo al aire dejándome una vista deliciosa de esa vulva jugosa tan deseosa de pito. la embestí un rato, dejándosela ir hasta dentro en un solo movimiento y sacándola despacio y toda de su hoyito.
En eso me dice ben caliente, chupame el culito, eso me prendío mucho, la dejé de bombear y empecé a pasar mi lengua en su ano, y supongo que cuando ella se sintió bien lubricada me pidío que se la metiera por el culo, era la primera vez que una morra me daba entrada para cojerla por ahí, así que inmediatamente puse mi cabeza en su hoyito y traté de penetrarlo, pero no pude, a lo que ella me dijo : meteme un dedito primero, pero chupame la vagina al mismo tiempo, y así lo hice, empecé introduciendo mi dedo meñique, luego me pidío que le metiera el anular, luego el índice, luego el medio, y por último el pulgar. Yo ya quería reventar ese culito, asi que nuevamente puse mi cabeza en su hoyito y esta vez entrósin dificultad, ella empezó a gemir tan rico!!. Metí y saque mi verga varias veces de ese ano tan apretadito. En algún momento del coito la sacaba del ano y la introducía en la vagina y asi un ay otra y otra vez hasta que sentí que me iba a venir y entonces ella me pidío que le hechara mi leche dentro de su culito, asi lo hice, descargue toda mi leche en ese ya de por si jugoso culo, gota gota hasta quedarme seco. Fue una de las experiencias más exitantes en mi vida, lo malo que no volvimos a coger durante nuestra estancia en la playa, sino hasta que llegamos a Tecomán en donde ibamos a tomar el autobus a Colima para transbordar a CDMX y esa también tuvo lo suyo, asi que si quieres los detalles de esa cogida, deja un comentarío para saber que quieres saber jaja el desenlace de todo este viaje de vacaciones a la playa

AzaleaReal 48M
3956 posts
1/22/2021 4:01 am


Become a member to create a blog