Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Qué es la tendencia sexual CFNM  

Edua2013sw 57M
15 posts
10/7/2019 3:01 pm
Qué es la tendencia sexual CFNM


El CFNM hace referencia a las siglas de Clothed Female Naked Male, que significa que es una práctica de sumisión en la que la mujer tiene las riendas de la relación sexual.
Aunque es una tendencia muy underground y que pocas veces se ha oído hablar de ella, cuenta con miles de contenidos pornográficos en la red. Se basa en una relación sexual de sumisión al estilo del BDSM, pero en este caso la mujer, normalmente vestida, somete al hombre como si fuera un objeto sexual. El hombre está dispuesto a ser humillado por la mujer en la cama, dejándose someter y hacer de todo para disfrutar así del sexo. El CFNM incluye prácticas como el pegging, sólo apto para parejas muy atrevidas y con ganas de probar cosas nuevas.
El CFNM se basa en una inversión de los roles más tradicionales del sexo: aquí la mujer tiene el control total de la situación, mientras que el hombre se convierte en un sujeto más pasivo. No paran de proliferar fiestas sexuales de esta tendencia, en la que las mujeres someten a hombres para su disfrute sexual. Para empezar a practicarlo con tu pareja es importante hablar bien las cosas y dejar claro los roles de cada uno de los miembros de la pareja: así se evitarán confusiones. Hay que entender esta práctica sexual como un juego, al igual que otro tipo de fetichismos.

Se animan? Leo sus comentarios

_Kassandra75_ 48F

10/8/2019 12:23 pm

bueno yo soy muy dominante pero alla eso de humillar o someter en la cam hasta ese punto no creo llegar ; Saludos


Edua2013sw 57M

10/9/2019 5:57 am

gracias por el aporte _Kassandra75, igual tampoco es necesaria la humillacion y/o dominacion
Se puede dar el juego entre las partes y que disfruten todos, no?


Become a member to create a blog