Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Consejos para mantener una erección masculina  

Edua2013sw 57M
15 posts
2/3/2020 4:50 pm
Consejos para mantener una erección masculina


Si tu problema se debe a que no logras mantener una erección durante las relaciones sexuales y esto te está trayendo problemas a nivel psicológico e incluso con tu pareja. Siempre hay cosas que puedes hacer para lograr controlarla y poder finalizar de manera satisfactoria tus relaciones sexuales. Algunos consejos que te van a ayudar a mantener la erección y combatir la disfunción eréctil los siguientes:
Reduce el estrés en tu vida diaria. Esta comprobado que los hombres que están sometidos a un estrés constante, ya sea porque tengan problemas económicos, exceso de trabajo o cualquier otro tipo de problema que le genere constantes preocupaciones y por lo tanto sus niveles d estén siempre elevados, es mas probable que padezcan de disfunción erectil. Por lo que si este es tu caso, es necesario que comiences a hacer un cambio y a modificar ciertas rutinas diarias que te mantienen todo el tiempo estresado.
Duerme bien. Cuando no se está durmiendo de manera adecuada, es decir, dormir menos de 6 horas al día, hace que disminuyan los niveles de testosterona y que por lo tanto la líbido y la capacidad para tener una erección disminuyan. Por lo que es aconsejable tener un sueño adecuado y darle la importancia que se merece al descanso.
Disminuye el consumo de alcohol. Hay que recordar que el alcohol es una sustancia depresiva, por lo que cuando se consumen grandes cantidades de alcohol, esto provocar que en ese momento experimentes dificultades para mantener una erección.
Haz ejercicio físico. Cuando realizamos ejercicio físico liberamos ciertas sustancias químicas en nuestro cerebro como las endorfinas, las cuales nos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo y por lo tanto a experimentar el sexo de manera mas placentera.
Disminuye el consumo de tabaco. Esta comprobado que el fumar de manera habitual, aumenta las posibilidades de padecer de disfunción erectil. Esto ocurre porque su consumo daña el revestimiento de los vasos sanguíneos por lo que dificulta la correcta circulación de la sangre y por lo tanto a la masa muscular del pene.

Consejos para bajar una erección involuntaria rápido
Existen también hombres que tienen erecciones en el momento y en lugar menos indicado, lo cual les hace pasar vergüenza e incomodidad, especialmente sino saben como bajar la erección rápido o disminuirla. He aquí unos consejos para que sepas que hacer si lo que deseas es bajar rápido una erección.
Cambio de postura. Cambiar de postura te puede ayudar a sentirte más seguro sobre todo si te encuentras en medio de muchas personas. Puedes por ejemplo, cruzar las piernas, meter las manos al bolsillo, entre otras cosas que hagan que otras personas no noten la erección. Esto también te va a ayudar a sentirte más seguro y relajado y por lo tanto a que la erección comience a bajar.
Camina y distráete. Si tienes la oportunidad de salir del sitio en donde te encuentras y alejarte de las personas con las que estás en ese momento, hazlo. Vete a caminar a otro lado y comienza a pensar en otras cosas que hagan que tu foco de atención se centre en un nuevo tema.
Ejercicio físico. Si tienes la oportunidad de realizar ejercicio físico en ese momento, no dudes en hacerlo. Puedes por ejemplo hacer algún estiramiento, correr, nadar, etc. lo cual te ayudará a estar mas relajado y a que tu atención se centre más en la actividad que estás llevando a cabo.

Cómo controlar la eyaculacion precoz
Ahora que ya sabes cómo controlar una erección, a continuación, vamos a explicarte con detalle algunos consejos que te serán de gran utilidad para que puedas controlar la eyaculación precoz en caso de que padezcas de este problema.
Técnicas de relajación y respiración
Deja a un lado por un momento todas tus obligaciones y preocupaciones, colócate en una posición cómoda y en un lugar tranquilo y comienza a realizar ejercicios de respiración como por ejemplo la abdominal. La respiración abdominal es muy sencilla, únicamente tienes que respirar lenta y profundamente, sintiendo como se inflama tu abdomen, retienes unos segundos la respiración y finalmente exhalas lentamente por la boca. Repite este ejercicio tranquilamente cuantas veces consideres necesario. También puedes llevar a cabo alguna meditación que te ayudarán a tranquilizar tu mente y a mantenerte en el momento presente.
Ejercicios musculares de Kegel
Estos ejercicios que al principio fueron utilizados para el control de la enuresis nocturna y diurna, con el tiempo se llegó a la conclusión de que también de gran ayuda para el control de la eyaculación.
Este ejercicio se realiza de la siguiente manera:
Cuando vayas a orinar, corta la acción de orinar por lo menos unas 5 veces, cada vez que la cortes, aguanta por lo menos 2 segundos en llevar a cabo la siguiente y así consecutivamente hasta que notes que lo tienes controlado. Comienza a llevar a cabo las contracciones no solo cuando estés orinando sino también en otros momentos del día ya que puedes hacerlo en cualquier sitio.
Después iras llevando a cabo las contracciones en aumento, has que llegues a hacerlo unas 50 veces al día o más, teniendo en cuenta que también vas a aumentar cada ejercicio hasta llegar a los 10 segundos por cada contracción. Recuerda hacerlo de manera gradual, notarás que cada vez más se van a ir fortaleciendo tus músculos y podrás tener el control de la situación.
Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.
Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo controlar una erección, te recomendamos que entres en nuestra categoría de

Become a member to create a blog