Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

El buen besador  

imaginario40 58M
3 posts
3/6/2018 7:11 am
El buen besador


Para besar a una persona es importante basarse en la experiencia. Si esto no es posible, no hay de que alarmarse. Este manual del buen besador puede ser una guía interesante para comenzar. Ante todo en un beso hay que relajarse y dejar que los sentimientos salgan de adentro.
Hay que besar siempre como si fuera la primera vez. El énfasis que se ponga al besar nunca será demasiado. Se debe disfrutar el momento; no hay nada más impersonal y frío que un beso con los labios cerrados u ojos abiertos. Es bueno expresarse con sonidos de placer si se está disfrutando la experiencia.

La clave para un buen beso consiste en percibir el cuerpo de la otra persona. Para que un beso sea placentero, todas las partes que conforman la boca deben tenerse en cuenta: los labios, la lengua, los dientes, el paladar y las encías. Además es muy importante que la boca este relajada y puedas percibir y acompañar el movimiento del otro.

Hay muchas personas que creen que “atacar” o “presionar” la boca es una forma sexy y apasionada de besar, pero en realidad cuando alguien te ataca con la boca se pierde un poco lo agradable de la acción. Uno termina sintiendo que lo atacan, que lo invaden con la lengua y no debe ser así.

Otro motivo poco agradable que produce incomodidad en el beso, es cuando uno introduce la lengua dentro de la boca y no permite que el otro haga nada.

imaginario40 58M

6/20/2018 4:27 pm

Un buen beso ...deja un gran recuerdo


Become a member to create a blog