Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

mi primer orgía  

angeldiabla4 34M/33F
26 posts
4/7/2018 3:44 pm

Last Read:
3/16/2021 8:57 am

mi primer orgía

Haciendo recuerdos de esas fiestas de juventud en las que solo importaban las fiestas, la ropa, los chicos y las amigas se encuentra mi primer recuerdo de un trío.
Pese a ser muy joven ya tenía una vida sexual muy activa, era muy curiosa y desde niña me atraía mucho saber de sexo así que en cuanto pude deje mi virginidad rápidamente.
En el colegio era muy conocida, era amiga de todos y mi personalidad muy extrovertida hacía que combinara muy bien con el amor hacia el baile y el sexo, una combinación perfecta que siempre han sido parte de mi personalidad.
Era una fiesta de desenfreno, no solo porque teníamos la casa para nosotros y sin padres y no nos volveríamos a ver .
Mis compañeros se encargaron de que todas bebieramos, ya medias mareadas mis compañeras se fueron poco a poco a casa pero como yo estaba un poco más acostumbrada a la juerga que ellas pues resistí muy bien y entre copas, risas y bailes, no noté que la mayoría de mis compañeros se estaban marchando y que ya me estaba mareando.
Mareada y con menos espectadores sentía que al bailar me rozaban más y eso me encantaba, el sentir como rozaban sus cuerpos con el mío, como pasaban sus manos por mi cintura, caderas y nalgas realmente me estaban excitando mucho y los trajos ayudaban mucho en esa sensación de no importarme mucho y dejar que mi mente deje de obstaculizar lo que mi cuerpo estaba deseando hacer.
Ya era tarde y todas mis compañeras no estaban y mis compañeros restantes decidieron jugar a las cartas, el juego consistía en cumplir una penitencia impuesta por el que sacaba la carta mayor y el que sacaba la carta menor debía de ejecutar sin poderse negar.
La primera ronda el que gano le dijo al perdedor que tenía de chuparme un pezón, creo que en ese instante lo mareada se me fue xq la penitencia era para el perdedor no para mí pero los chicos me dijeron que no sea aburrida, que lo que pase esa noche no se lo contarán a nadie y que solo es un juego entre nosotros y hay que siempre he sido la más chévere con todos y no se vale que ya el último día me porte como las aburridas de la clase.
Bueno no se si con lo que dijeron o xq estaba muy curiosa de lo que pasara dije bueno mientras el primer perdedor se acercaba directo a bajarme la blusa y sacarme el brazier para prenderse como niño por un largo rato mientras los demás lo observaban.
Cuando terminó de mamarte un pezón intenté buscar mi brazier pero me lo habían escondido y me dijeron que mejor me quede así xq el próximo también le pedirán que me mame las tetas, no me quedo otra.
Efectivamente el próximo perdedor también tenía de penitencia mamarme las dos tetas, él tenía que mamarmelas una a una y luego unirlas para mamarme las dos juntas. Por suerte mis tetas grandes y si fue posible que las una y mame mis dos pezones al mismo tiempo. Todos estaban asombrados y entusiasmados, ya a esas alturas todos querían perder para ser de los perdedores que tengan alguna penitencia que hacer.
El próximo perdedor pensaba que seguiría en mis tetas pero le dijeron que tenía que meterme la mano y tocar mi clítoris y así lo hizo, que delicia pero los otros se quejaron de que fue mentira, que ellos no les consta de que efectivamente me toco mi clítoris y que si no veen pues no sirve la penitencia y me pidieron que le ayude a seguir cumpliendo las penitencias y que no me preocupe que nadie va a hablar ni contar lo que estamos jugando, sería un secreto entre nosotros.
Tuve que cooperar y me desnudaron mientras el perdedor de turno volvía a meter sus dedos para tocarme mi clítoris, lo cual me excitó más y se me escapó un gemido involuntario.
Mientras seguíamos no pararon de ofrecerme licor lo que hizo que volviera a marearme y entre las penitencias, las mamadas a mis pechos y clítoris, a la sensación de ser observada por todos y ser su centro de atención y a la colaboración en cada penitencia llego la hora de ser la perdedora y con la calentura que ya tenía me fue muy placentero realizar mi penitencia que fue hacerle sexo oral al ganador (el de la carta más alta) hasta lograr que este acabe en mi boca y como el sexo oral es una de mis especialidades y con la excitación del momento empece a mamar con unas ganas locas y una intensidad y dominio tremendo, además hay que contar que ya me encontraba desnuda, ellos por la edad estaban llenos de hormonas y deseos sexuales y todos estábamos bien excitados por los jueguitos sexuales previos, que se me hizo muy sencillo hacerle acabar y mostrarle a todos mi boca llena de semen.
En lo que volteo veo que mis otros espectadores estaban masturbándose y una sensación de sodomismo me invadió, esas ganas de servir sexualmente a sus necesidades me invadió y comencé a mamar cuanta verga parada encontraba.
Era una locura sexual, todos querían que se las mamara, que se las tocará y que me chupará todita hasta el fondo, comenzaron rápidamente a llenarme de semen queriendo acabar dentro de mi boca o en mis tetas.
No se en quien fue el primero que me penetró, solo sentí mientras mamaba vergas, un rico pene penetrando mi palpitante vagina, que delicia, eso me hizo venirme de inmediato ya que era lo que tanto necesitaba entre tanta excitación.
En cuanto fueron eyaculando se fueron tranquilizando y queriendo ir a mi vagina.
Era uno, dos, cuatro, ocho penes ya no recuerdo cuantos fueron los que mi vagina probó esa noche de copas, lo que si recuerdo es que fue delicioso el sentir diferentes vergas, diferentes tamaños y grosores, diferentes ritmo e intensidad y maneras de follarme, saber que estaban desesperados por darme su semen era mi mayor excitación. Fue allí que descubrí que era ninfomana y multiorgásmica.
No faltó el que me dé por el culo mientras me tenían cabalgando en uno de esos penes y no podía decir nada ya que tenía dos penes en mi boca y otros dos en mis manos mientras otras manos peñizcaban mis pezones, a veces me los mamaban dependiendo de la posición en que me ponían.
Esa madrugada hice de todo, cada pedido sexual se los cumplía sin mirar caras solo era placer en estado puro.
Ya cuando todos cansados de tanto follarme y de dejarme semen dentro y fuera de mi cuerpo y ya no daban más decidimos meternos a la piscina los que aún no desmallamos, la mayoría cayeron dormidos, extasiados y cansados por la falta de costumbre, la madrugada y los tragos pero yo sabía que tenía que llegar a mi casa y dos de ellos que aún seguían con ganas y que estaban más sobrios se metieron a la piscina conmigo.
Seguimos jugando y tocándonos por un rato, follamos un poco más dentro de la piscina y me prometieron que si les dejaba meterme aunque sea una vez sus dos vergas en el mismo tiempo por mi vagina me irían a dejar a mi casa, lo cual accedí con una condición, de que quería ver que luego ellos se penetren x sus culos respectivamente, una locura y curiosidad verlos penetrarse además de que me aseguraba de que ellos no hablen ya que saldrían perjudicados.
Salimos de la piscina y nos fuimos al cuarto de sus papás, allí me intentaron meter dos penes en mi vagina, eso fue doloroso al inicio pero la sensación de tener 2 penes en un mismo agujero fue sensacional, ellos también se excitaron de rozarse sus penes y allí fue que les dije "les cumplí, ahora cumplan Uds que eso me excita" y así fue, lo hicieron, uno penetró al otro con dolor pero lo lograron y se follaron entre sí.
Luego de ello los tres nos bañamos y luego no vestimos y nos fuimos a comer algo antes de regresarme a mi casa.
Sin dudas fue una noche innolvidable. Ya la siguiente semana me iría de viaje para continuar mis estudios universitarios en otra ciudad pero cada vez que llego a mi ciudad mis ex compañeros me visitan, me invitan y se llevan muy bien conmigo, esa noche quedo entre nosotros (creo) y nos unió en complicidad.
Con algunos he seguido en contacto y cuando voy a mi ciudad natal o ellos visitan mi actual ciudad, nos ponemos a recordar viejos tiempos.



rolohuesos 37M
76 posts
12/4/2018 5:16 pm

Vaya que relato me éxito y me puso a pensar en lo jugosa que debes ser para el sexo, eres una diosa y me gustaría follarte como en tus relatos


gustavo3773 35M
136 posts
9/14/2018 6:34 am

hay amma me dio miedo jajaj


fincher37 48M
5 posts
9/2/2018 5:48 am

Esa fue tu primera orgía....tienes historias de orgías posteriores? Compártelas..😉


just_relax81 43M
17 posts
5/3/2018 12:54 pm

buena historia recordar es bueno y mas si son cosas ricas

Just Relax


Flokigrimes 27M

4/7/2018 4:11 pm

Que deliciosa historia, me lo levanto de imaginarte en plena diversión.


angeldiabla4 replies on 4/13/2018 8:57 pm:
que delicioso saberlo

Become a member to create a blog