Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

un encuentro muy hot  

rincromado 66M
0 posts
3/14/2019 8:05 pm
un encuentro muy hot

un dia estando en sala<b> mexico. </font></b>recibo un im de una chica ella: hola yo: hola como estas ella: bien caliente yo: y eso porque ella: porque vi tus videos y me moje todita yo: a caray nadamas de verlos ella: si te la jalas bien rico se te ve una verga bien rica como para mamarla y darme unos sentones en ella yo : no pense que mis videos causaran tanto furor en una chica ella: pues si me gustaria conocerte yo: a caray y ya viste la diferiencia de edades te doblo la edad ella: y que importa lo que quiero es meterme esa rica verga yo: pues si no te importa la edad adelante nadamas primero tienes que conocerme que tal si no soy de tu agrado ella: ese no es problema lo que quiero es cojer yo: bueno y como le hacemos para el contacto ella: te doy mi numero de telefono y me marcas yo: me dio su numero y le marque y quedamos de vernos en calzada de tlalpan la conoci una niña como de 21 años un poco llenita pero bien hot ella: que onda vamos al hotel yo: bueno si tu quieres adelante............ya en el hotel empieza a desnudarse y yo le digo con calma esto se disfruta no nadamas es cojer por cojer..... le empiezo a besar el cuello y la empiezo acariciar por ensima de la ropa y ella empieza a jadear y retorcerse yo sigo en mi papel de exitarla primero la sigo besando y acariciando al punto de su maxima exitacion......la empiezo a desnudar poco a poco sin dejar de besar y acariciar. ya desnuda me empieza a mamar la verga despues de un buen rato me dice que se la meta toda. la pongo a modo y le empiezo a mamar su cosita empieza a jadear de exitacion. ya bien exitata me suplica que se la meta la exito mas y cuando ya no resiste la pongo en cuatro y la penetro muy despacio. ella esta exitada al maximo entonces se la introdusco de un jalon y le arranco un suspiro de placer. ella: que rico asi asi metemela toda yo: asi te gusta te doy mas recio ella: si metemela toda se siente bien rico cojeme mas asi me la coji hasta que termino varias veces ella: que rico me gusto mucho cuando cojemos otra vez yo: cuando quieras tienes mi numero de telefono y me llamas cuando quieras ella: te voy a llamar muy pronto porque me gusto como cojes lo haces bien rico yo: bueno cuando gustes lo repetimos las veces que quieras.....y asi nos vemos de vez en cuando para cojer rico


Become a member to create a blog