Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Siguiendo el juego de la primera vez (recontra editado)  

VirginiaCap 53F
1890 posts
7/26/2019 8:13 am
Siguiendo el juego de la primera vez (recontra editado)

A mi me gustan estas chorradas y acá va una mini bio, bastante me acuerdo para ser alguien que no mira demasiado para atrás.
Sacando cuentas soy nacida en 1970, para la reedición

Primera película en el cine: “Indiana Jones y el Templo de la Perdición”

Primer libro adulto: año 82 (edad editada) “Los Miserables” de Víctor Hugo. Interesante de principio a fin, la naturaleza humana retratada en sus personajes que se repiten inevitablemente a diario en nuestras vidas. Cuando mi madre que vigilaba lo que leíamos se dio cuenta que lo había hecho ya era tarde, empezaba a ver el mundo de otro modo.

Primer personaje que me fascinó y sigue fascinando: dos Michael Corleone e Isabel II de Inglaterra tienen en común depurar los adversarios al mismo tiempo, no por odio ni venganza sino porque es lo que se debía hacer.

Primera canción que me conmovió: en la adolescencia “Seminare” de Serú Giran, un clásico.
“Quiero ver, quiero entrar.
Nena, nadie te va a hacer mal,
Excepto amarte
Vas aquí¬, vas allá,
Pero nunca te encontrarás
Al escaparte…”

Primera lectura que recuerdo a pesar del tiempo: “Mujercitas” de Luise May Alcott, la onda de Jo fue lo más en 1980 (edad editada). La otra es “Crónica de una muerte anunciada” de García Márquez, el relato es tan intenso que podría ser una anécdota de mi infancia, hasta sentí los aromas de la madrugada.

Primer libro imposible: “El nombre de la Rosa” de Umberto Eco, lo empecé a en 1988 (edad editada), me quedé en la página quince, en 1993 (edad editada) lo volví a intentar y desde entonces lo leo una vez cada par de años.

Primera pasión imposible: Tratar de entender todo. Como no se puede me quedo con las pasiones normales.

Primer juego que no soporto: El juego de damas no hay cosa más aburrida para una tarde de lluvia, de sol, de niebla… de vida.

Primer país que visite: Chile, ahí conocí el mar. Intimidante Océano Pacifico.

Primer beso: fue en 1985 (edad editada) una noche de verano contra un árbol a las 4 de la madrugada, todavía me da ternura.

Primera vez con un hombre “full action”: en 1986 (edad editada) con el mismo chico, no contra un árbol por cierto, me acuerdo y me río sola... fue una experiencia fantástica, divertida y repetida. El cura casi se muere cuando me confesé decía “que has hecho galleguita” después de eso ya no quise confesarme más.

Primera resaca: a los (edad editada) en 1984 entre cuatro nos tomamos 22 botellas de cerveza, al otro día no sabía ni como me llamaba (solo tuve dos, la otra en 1987 (edad editada) y me alcanzaron para nunca más perder el control)

Primera vez que me dijeron señora: A los 38 en un comercio un chico de maso 22 años, hasta entonces zafaba y me sentí como un hoja seca volando al viento.

Primera aventura: De excursión escolar visitando Buenos Aires por primera vez a los ..., año 1984 todavía no hacía un año que había vuelto la democracia, era la época del destape los cines tenían solo danesas en bolas en las marquesinas, a todos los compañeros los dejaron entrar a las películas, a mí y a otros tres no porque teníamos cara de demasiado No MAyores (leyó señor negador de post?) Caminando por calle Florida a la noche tarde y sueltos nos metimos a un bar tugurio en un entrepiso para jugar pool, un riesgo nivel dios siendo No Mayores, con olor a "la democracia no dura" (editado por las dudas) aún en la calles, los padres a 400 km de distancia y provincianos inexpertos en la ciudad más grande que habíamos visto en nuestras vidas.

Y última vez: cuando muera… (lo tendré que editar?)

A ver si asi va sr. censor banned prohibido


El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


capemaxchile 49M
9 posts
11/13/2019 5:24 pm

Eso si que se llama tener buena memoria o haber tenido un diario de vida muy bien cuidado... que bueno.. entretenido tener esos recuerdos.

Yo me recuerdo mi primera pelicula en el cine, Star Wars en un cine en el centro de santiago como panoramico.. no recuerdo el nombre.. esa fue mi mejor experiencia y la mejor para ser un fan de la saga!!

las otras primeras veces ya no me acuerdo... estaba muy borracho creo.. jeje


peladodel56 67M
10340 posts
7/26/2019 9:06 am

Yo ya no me acuerdo de ninguna "primera vez"... Es bueno o es malo?


Become a member to create a blog