Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Llévame contigo  

ulteriusemper 54M
9 posts
10/15/2018 2:28 am
Llévame contigo

Tenía que viajar al extranjero por una larga temporada y esta vez me pillaba al límite, a punto de estallar, decididamente no iba a ser fiel, por primera vez en mi vida, después de muchos años de pareja, después de muchos días, semanas he incluso meses quedándome a dos velas y con la mujer mas hermosa del mundo a mi lado, después de haber tirado por la borda los mejores años esta vez estaba decido. Además lo necesitaba… ¿y si la culpa era mía?

Tenía que pasar previamente por Madrid a resolver unos asuntos antes partir al día siguiente. Yo no conocía gran cosa de Madrid pero mi compañero de viaje lo conocía muy bien, ¡y también la noche!. Por aquel entonces había un ambiente de discotecas, pubs, etc. en los bajos de la calle Orense, sé que eso ya no existe y seguro que a mas de un madrileño que lea esto se le ha escapado una risita nostálgica.

Después de tomar unas cuantas copas de más acabamos en una discoteca. Había poca gente pero destacaban unas chicas bailando, todas preciosas, que al principio ni me había fijado que eran gogo's del local, tampoco estaba yo para muchas observaciones. Para ver si me bajaban los efluvios del<b> alcohol </font></b>salí a bailar y enseguida me di cuenta que una de ellas, guapísima, rubia, sexi, me miraba fijamente. En mi estado no necesitaba mas, me acerqué y empecé a seguirle el baile, y poco a poco nos fuimos calentando, rozando, tocando, pero todo muy sutil, provocador, en ambos sentidos, ya no se sabía muy bien quien era el gogo de quien.

Y así hasta que llegó la hora de cerrar, en ese momento me aplomé, ya sabía lo que era y aunque todo había parecido muy real no me hacía ninguna ilusión. Sin embargo me dijo, “¡espérame!”, en unos segundos recogió sus cosas y se colgó de mi brazo diciendo "llévame a algún sitio". Estoy seguro que logré ocultar mi sorpresa y como si eso fuera lo más normal me la llevé hasta la calle con intención de pillar un taxi.

Por el camino le explique que estaba de paso y alojado en un hotel, en eso momento vi el brillo en sus ojos como si se le acabara de resolver la noche, se abalanzó sobre mí y ahí en medio de la calle y la noche nos dimos el primer repaso, nos hicimos todo aquello que llevamos largo rato solo insinuándonos en medio de la pista.

Y continuamos en el taxi, no parábamos ni para coger aire, para cuando llegamos al hotel creo que ya nos habíamos cogido todas las medidas. Creo que si el viaje dura un poco más ahí mismo hubiera empezado a chupármela, pero no nos quedó tiempo.

Subimos a la habitación y literalmente nos arrancamos la ropa, yo estaba enfebrecido, era mi primer polvo decente desde… ¡yo que sé!. Entonces ella dijo que le apetecía una ducha, llevaba muchas horas bailando y eso es duro, yo le dije “vale, pero yo te lavo”.

Vaya que si la lavé, dibujé todo su cuerpo con el jabón y cuando llegue a la entrepierna ella directamente se apoyó en la pared mientras yo la lavaba desde atrás. Empecé a penetrarla con un dedo, dos dedos, mientras le metía toda la presión de la ducha sobre su clítoris. Aparté los dedos sin apartar el chorro de la ducha y allí mismo la penetré por primera vez. No se si rugí como un felino salvaje, pero sé que por dentro seguro que lo hice. Pero apenas nos quedamos allí…

Nos secamos apresuradamente y fuimos a la cama, ella dijo “ten cuidado ¿vale?”, yo me quedé un poco sorprendido ¡como si no la hubiera penetrado ya!, sin embargo contesté “¡por supuesto!”, se tumbó en la cama, me eché encima de ella y empecé a penetrarla despacito, como suponía que ella quería.

Pues es cierto que no parecía que ya la hubiera penetrado en la ducha, noté perfectamente como mi pene se iba abriendo paso, ¡como adoro esa primera entrada!. A partir de ahí lo que sucedió no sabría muy bien como describirlo, resultó ser la multiorgasmica mas salvaje que he conocido jamás, y la mas chillona también. Al principio me cortaron un poco ambas cosas, la primera por que se corrió muy pronto y yo me quedé un tanto desconcertado, sin saber que hacer, simplemente me quedé dentro moviéndome muy despacio pero la duda duró solo unos instantes, enseguida noté como ella empezaba de nuevo a mover su pubis recamando un nuevo asalto.

Los gritos también me desconcertaron al principio, pero poco a poco me fue gustando, me sentía enormemente alagado, es difícil de describir eso de que cualquier movimiento que hagas es agradecido de esa forma tan salvaje. Y además me fue invadiendo el morbo de pensar que tenía a todo el hotel pendiente de mi polvo.

No sabría decir cuantas veces se corrió, yo solo sé que yo era un palo y que solo quería que aquello durase eternamente. No cambiamos de postura ni una sola vez, todo el tiempo lo mismo, un orgasmo detrás de otro, entre orgasmos yo me ralentizaba, me echaba atrás y la penetraba muy despacio prácticamente sacándola por completo y me quedaba embobado mirando eso, como no creyéndome todavía que eso existiera y me estuviera pasando a mí.

En uno de estos ‘intermedios’ ella se percató de lo que hacía y me dijo “te gusta verlo ¿eh?”, yo me sonrojé y ella lo notó y se rió. A medida que iban cayendo los orgasmos sus gritos que inicialmente solo eran eso, gritos, se fueron convirtiendo el palabras que mas o menos venían a decir lo increíble que le resultaba aquello, yo ya no sabía si ya me gustaban mas lo gritos o su contenido.

Y ya no recuerdo nada más de esa parte simplemente se que finalmente me corrí y que nos quedamos dormidos. Debieron de ser apenas un par de horas por que tenía que coger el avión por la mañana temprano. Sin embargo esto es lo que mejor recuerdo:

Cuando desperté ella estaba dormida, desnuda, boca abajo. No se si desperté empalmado pero en ese momento ya lo estaba. La toqué, recuerdo perfectamente que tenía el vello púbico completamente acartonado por tantos fluidos resecos y recuerdo que la noté húmeda. Me puse encima y la empecé a penetrar. Y lo que vino a continuación no lo olvidaré en la vida.

Noté como mi pene se abría camino, noté como las paredes vaginales si iban despegando, y noté que ella lo sentía, había despertado haciendo como un “uuuhhhmmm” un tanto felino, de aceptación, y a continuación cuando estaba a media penetración… ¡cerró las piernas!. Me desconcertó pero seguí empujando y la sensación anterior ya no era de abrir camino sino que era prácticamente de desgarro. Y siguió así hasta que llegue al fondo, entonces abrió las piernas y terminamos este maravilloso polvo matutino, de despedida.

Me levanté y me duché, cuando estaba sentado en la cama vistiéndome se me acercó desnuda pero con las braguitas ya puestas, me las puso prácticamente tocando de mi cara y dijo:

“llévame contigo”


¡Que poco faltó par que lo hiciera!, que poco.
Pero me esperaban diez meses solo en Estados Unidos y en ese momento comprendí que se ACABABA DE DESTAPAR LA CAJA DE LOS TRUENOS.

Become a member to create a blog