Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

-- Ganas de Jugar --  

fang070 53M
359 posts
9/7/2020 2:56 am
-- Ganas de Jugar --


-- Ganas de Jugar --

Descansada, liviana, serena, relajada, hasta liberada podría decir, así me he despertado hoy. Será lo reparador del sueño tras un cansancio intenso. Tan agotada caí ayer en la cama que hasta renuncié a mi sagrado baño, el que me limpia, me refresca, y me permite dibujar una frontera entre la vida mundana que queda tras la puerta principal y mi yo más íntimo, apenas si alcancé a arrastrarme hasta el dormitorio, dejar a un lado la ropa que cada mañana escojo con ilusión y espíritu coqueto, y en ese momento sentía me atrapaba y ataba a lo mundano como una camisa de fuerza, y sin camisón ni pijama alguno, desnuda, sentí la caricia de las sábanas mientras me deslizaba en la cama hasta quedar dormida antes de haberme estirado del todo.

Yo que soy una soñadora empedernida, y a veces me pregunto si ese maravilloso mundo onírico en que me sumerjo cada noche será la causa por la que luego me cuesta tanto navegar en la vida terrenal y encontrar gente que realmente merezca la pena, hoy no recordaba ningún sueño. He revisado mi libreta de sueños en la mesilla, para leer lo que hubiera anotado en mitad de la noche pero la hoja, pero como mi recuerdo estaba en blanco.

Tan profundo y blanco ha sido el sueño que ir despertando ha sido un proceso especialmente lento, parsimonioso y gradual, lleno de paz, de absoluta tranquilidad, abriendo lentamente mi mente a la consciencia y sintiendo muy poco a poco la gravedad de mi cuerpo, tanto que me sentía flotar entre las sábanas. En esa profunda placidez, cuando he sido consciente de mi cuerpo, de mi desnudez solo cubierta por las sábanas, he buscado a mi lado. Uno de esos días en que echas de menos no amanecer acompañada por alguien delicioso, porque necesitaba compartir este amanecer, mi estado mental, este limbo particular, y llenar mi cuerpo desnudo, recién descubierto y abierto a sensaciones desconocidas, de deseo y carnalidad, hasta llevarlo a un éxtasis entre espiritual y lúbrico. Y no, no me servía llamar a nadie que viniera de fuera a romper esta maravillosa burbuja que voy a hacer durar todo el día.

Sola pero dentro de mi burbuja, camino ahora descalza y desnuda por la casa, vestida únicamente con mi<b> collar </font></b>de perlas que rueda sobre mi piel sin terminar de acomodarse entre mis pechos mientras camino. Me siento caprichosa, con ganas y necesidad de sentirme, de jugar conmigo. Abro el balcón de par en par, y una fresca brisa, que hace bailar el collar, me envuelve y acaricia mi cuerpo desnudo erizando mi piel al instante, cierro los ojos y espero a que los rayos de sol me atemperen de nuevo. He acercando el sillón frente al balcón abierto para que el sol bañe mi cuerpo, y me he sentado a leer tus relatos con un Chupa-Chups de fresa en la boca, no hay mejor sabor. Me dejo llevar por tus fantasías y así, como sé que lo deseas, las he hecho mías, me he convertido en la protagonista, he asumido tu narración y se van convirtiendo en mis recuerdos revividos, como si fuera un sueño de cosas pasadas.

Cuando la boca de la protagonista, mi boca, se enreda en un intenso y profundo beso, no puedo evitar que mis labios y mi boca, y mi lengua, se recreen con el Chupa-Chups, lo relamo y saboreo, y me llega el recuerdo del sabor de tu boca. Ahora tus manos recorren los pechos de la protagonista, yo, y tus dedos tropiezan con mis pezones duros y excitados, enrollo el<b> collar </font></b>en torno a mis tetas, y siento un centenar de dedos acariciándome y excitándome cuando arrastro las cuentas, cada perla, sobre mis pezones. Me deleito con el Chupa-Chups cuando revivo el recuerdo de tu verga en mi boca, y con mi lengua moldeo la redondez de su cabeza, y la saboreo y la chupo con frenesí. No sabe a fresa, me sabe a ti, y a mi. Hago girar el caramelo entre mis labios antes de introducirlo entero en mi boca y rodearlo y empaparlo de saliva con mi lengua, y acaricio mi coño con él e impregnado de mis jugos lo llevo de nuevo a mi boca. Fresa...y yo...y tú . Pero es mi<b> collar </font></b>de perlas el que me colmará de sensaciones, cuando lo deslizo entre mis piernas, sobre los labios de mi coño, cuando revivo, yo protagonista, que el control de mi coño está a merced de tu boca y tu lengua, y tus dedos, y derrama sus jugos sobre tu boca hasta sentirlo estallar en un gozoso y palpitante júbilo. Entonces voy empujando y deslizando una a una todas las perlas dentro de mi, sintiendo como llenan mi coño, y también mi culito, cada vez que empujo y entra otra perla siento como se reacomodan todas dentro de mi, como cuando siento el vaivén de tu verga acariciándome por dentro en su ir y venir. Aprieto mis piernas, y las cuentas de perlas se alborotan y se aprietan dentro de mi, haciendo palpitar mi coñito, y siento mi piel erizada, la boca reseca... Y vuelvo a sentir el golpe, la caricia, de cada perla, cuando tiro del<b> collar </font></b>y se amontonan en la salida empapadas de mis jugos, y las froto y envuelvo sobre mi clítoris que reluce inflamado bajo el sol hasta que no aguanto más y es mi mano, mis dedos, la que se aprieta con rápidos movimientos hasta que todo mi cuerpo se estremece presa de incontrolables sacudidas, vibraciones y palpitaciones que me agitan en repetitivas oleadas, como un interminable tsunami.

Extasiada y agotada, pero protegida en este día burbuja, acariciada por los rayos de sol, me dejaré llevar de nuevo al mundo de los sueños, está vez sí soñando, soñando con mi cuerpo entregado a ti, y despertaré empapada, empapada de deseo, y volveré a ser la protagonista de tus relatos y del placer de mi cuerpo.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53M
1309 posts
9/7/2020 2:57 am

Para BJT

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


AzaleaReal 48M
3956 posts
9/7/2020 9:08 am


fang070 53M
1309 posts
9/7/2020 3:46 pm

You are welcome

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Become a member to create a blog