Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Sexy playlist  

SinnerRivas 45M
16 posts
9/21/2020 2:11 pm
Sexy playlist


Editado sin enlaces por violar condiciones de uso, parece ser.

Quería compartir y mezclar dos aficiones:

La primera de todas, el sexo, que es la que me ha traído a esta página. La otra es el rock/hard/heavy metal. Hay quien dice que no es un género musical sexy, pero yo vengo a demostrar que se equivocan quienes piensan así.

Otra cosa que quiero aclarar es que en esta lista el orden no determina la preferencia de unas canciones sobre otras. Estoy escribiendo a vuelapluma, insertando títulos a medida que me vienen a la memoria. Si se te ocurre alguna más, se admiten sugerencias en los comentarios.

1. Deff Leppard - Pour Some Sugar on Me

Para mí, ideal para acompañar un buen strip tease con tu pareja. Un buen desayuno con azúcar para empezar el día.

2. Judas Priest - Turbo Lover

Un grupo que diviniza el cuero, un cantante que sale del armario. Cuando hay que poner el turbo en la cama, suena esta canción en la cabeza. Al menos en la mía.

3. Barricada - Animal caliente

Ver la cara del Drogas no es que suba mucho la libido, pero por alguna razón esta canción consigue el efecto contrario. Para quien quiera algo en español en esta lista, un aviso: no será la única.

4. Skid Row - In a Darkened Room

No podía faltar una balada, pero una balada caliente y no una ñoñería. Mi favorita es esta de Skid Row. Para las chicas que lean esto, John Sebastian Bach (unos padres cachondos) era un sex symbol entre las groupies de la época.

5. Kiss - Love Gun

"Apretaste el gatillo de mi pistola del amor", la letra no puede ser más clara, ¿no? El que estuviera esperando 'I was made for lovin' you' se ha topado con un servidor, que es enemigo de los topicazos. Demasiado fácil elegir esa.

6. Beethoven R - El Guardián de tu piel

Otra opción en español de un grupo que no pasa de Animar las fiestas del pueblo, pero que al menos ha dejado un himno para que los recuerden.

7. Mötley Crüe - Kickstart my Heart

Tratándose de Mötley Crüe cualquiera valía, porque estos tíos eran la canción del polvo personificada. Del polvo, de las drogas, de los coches rápidos, de la juerga...

8. Metallica - Devil's Dance

Mis disculpas, pero no puedo hacer una playlist, de lo que sea, sin meter una canción de Metallica. Viva Metallica, siempre. Fuck Yeah!

9. Alice Cooper - Posion

Otra canción strip por excelencia, por lo menos para mí. De las que siguen sonando en tu cabeza en mitad del polvo aunque pare la música. "Eres veneno que corre por mis venas".

10. Steel Panther - Party All Day (Fuck All Night)

Un grupo parodia de Mötley Crüe, unos cachondos en todos los sentidos de la palabra. más de reírse que de ponerse cachondos con su música. Pero, ¿qué es el sexo sin un poco de humor?

11. Warrant - Cherry Pie

De una parodia del glam de los 80 a una de verdad. La rescató la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' en un capítulo de los que tengo mejor recuerdo.

12. AC/DC - You Shook me all Night Long

Otra 'strip song' en mi opinión, pero esta de garito nocturno y 'pole dance'. No proliferan mucho por España este tipo de garitos, pero la escuché en un capítulo de 'Los Soprano' como ambiente, precisamente, de un local de strip tease.

13. Whitesnake - Give me all Your Love Tonight

Vale, lo reconozco, por el título es quizá demasiado fácil de elegir. Pero el señor Coverdale ofrece bastante de donde escoger y muchos habrían puesto en mi lugar 'Still Of The Night'. Por eso, porque yo no quiero hacer lo que muchos.

14. Poison - Talk Dirty to Me

Dejamos atrás el número de los supersticiosos para añadir una que me ha venido a la memoria. La canción del sexo telefónico por excelencia.

15. Led Zeppelin - Dazed and Confused

Puede que la letra no sea todo lo sexy que requiere la situación. Solo déjate llevar por la música.

Hasta ahora no he repetido grupo, pero en caso de que haya sugerencias interesantes me lo planteo. Se aceptan sugerencias

Become a member to create a blog