Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

HOY NO QUIERO QUE ME TOQUES  

COSASALVAJE20 53M
67 posts
3/3/2020 10:24 pm
HOY NO QUIERO QUE ME TOQUES



Hoy no quiero que me toques...
solo en tu imaginación...no…no quiero eso
hoy no quiero que me beses...
que me acaricies...solo en tus sueños húmedos...
hoy no quiero tocarte....
recorrer tu cuerpo de Norte a Sur
solo en mis deseos frustrados por sentir tu piel firme, sedosa
y no poder hacerlo…

Hoy quiero sentirte físicamente, solo eso…
quiero sentir como me transmites tu amor en un beso
un beso como solo tú los sabes dar…
sentir todo el cariño que pones en ellos,
mordisquear tus labios, disfrutar la calidez de tu aliento
esa intensidad pasional que le imprimes a tus caricias
que me dejan al borde del abismo, a punto de fenecer
que mi lujuria, mi perdición…
y al mismo tiempo mi volver a la vida, mi renacimiento…

Hoy quiero percibir físicamente tu cuerpo sensual, bello
Sentirlo completo sobre mi cuerpo…
quiero sentir en todo mi ser tu piel húmeda, tersa, trémula
por estar desbordada de ansiedad de que penetre y toque ese lugar
donde mora palpitante tu deseo…
tocar con caricias dulces delicadas, o con un toque perverso...
hacerte vibrar…hacerte morir y resucitar de placer y viceversa…
sentir cada segundo el fusionar de nuestros sexos…
liberar oxitocinas, y así por un momento
experimentar placer, sufrir un pequeño morir
y al mismo tiempo vivir
sentir físicamente nuestro enamoramiento

Hoy quiero que me abraces fuerte, muy fuerte, cuando te haga el amor…
Que ese abrazo sea sofocante, estremecedor y tan colosal
que permita a nuestras almas tocarse, fundirse en una sola
por breves minutos, y a la vez por un momento eterno…

Hoy quiero que estés aquí, verte sonreir, contemplar tu belleza
tomar tu mano…me acaricies el rostro…capturar tu aliento con mi boca…
devorarte toda…entregarme completamente consagrado a ti…

Hoy no quiero a la distancia…amarte sin tu cuerpo sentir…
Hoy no quiero a lontananza…desearte hasta morir…
Hoy quiero que estés conmigo aquí…

La distancia es un vector, una magnitud que se mide en .metros, kilómetros; que es ingrávida; pero que pesa millones de toneladas cuando estás lejos...TE EXTRAÑO...




COSASALVAJE20 53M
296 posts
3/8/2020 11:31 am

    Quoting BettBeaute:
    Hoy no, no quiero ser solo ése recuerdo, o el pensamiento morboso, que nos da el deseo... Hoy solo quiero olerte, sentirte, hacerte el amor y no solo sexo... Hoy hoy solo quiero verte sonreír, hablar y hablar y verte esa ilusión, que nos hace sentir..
    Hoy no quiero recordarte, quiero vivir para ti, sentir tu día día junto a mí... Wooow.. Su escrito me hace pensar, sentir y vivir.. Es un hermoso escrito mi señor poeta.. Su Mujer, que tiene mucho no la veo, se sentirá muy orgullosa de usted, que con todo respeto le digo es mi querido amigo, y preferido poeta.. Mi Señor con un corazón salvaje y gran guerrero. Felicitaciones me encanto su poema... Besitos y buena suerte..
Bett…Tuve un perfil anterior a este y en ambos escribía en los blogs y recibía comentarios muchos más que en el actual jaja!!; creo últimamente solo recibo de Ud y de otra dama nada más…Del perfil anterior el que más recuerdo con cariño y era mi favorito fue el de una bella barcelonesa que por un poema que escribí me comentó: “Tu no eres un poeta…eres un escultor de palabras…” Tanto me gustó que no lo he olvidado…

Respecto a su comentario, es la primera vez que le veo comentándome, iniciándolo con un poema, hermoso sin duda alguna y todo lo que me escribe me hace sentir halagado, y ese placer se multiplica al infinito cuando ese halago viene de una mujer tan bella y especial como es Ud…créame en este segundo perfil su comentario ya se convirtió en mi favorito y jamás lo olvidaré…Ya está tatuado en mi corazón…

Voy a confesarle algo: La Amo…La Adoro…A mi Mujer Bonita…desgraciadamente proclamar abiertamente mi amor por ella, le ocasionó que por simple maldad o por envidia alguien la reportara y desapareciera su perfil, ahora anda por aquí con otro perfil; pero sin la oportunidad de poder comentar en mi blog por miedo a ser bloqueada, tan solo por manifestar que la amo…pero me gusta escribir para ella y en este lugar lo puedo hacer y compartir lo que siento por ella, aunque me quede sin fans y sin comentarios…ella vale todo eso y más…mucho más…

Para finalizar mi “Testamento” en respuesta a su comentario, déjeme agradecerle por seguir respondiendo en mis publicaciones, antes recibía más comentarios de otras damas; pero desde que hice publico en el blog mi amor por ella los comentarios de esas damas, excepto los de Ud, se fueron; creo que no me venían a leer sino entraban con otras intenciones JAJA!!, disculpe la broma…La felicito por esa madurez y apertura mental y emocional que le permite visitar mi blog…leerlo y si le agrada lo que escribo dejar un comentario, a pesar de que tenga novia…jaja!! Créame mi mujer bonita no se encela porque Ud me escriba al contrario le da gusto leer que mis escritos hagan a la gente pensar, sentir y vivir…como a Ud le ocurrió al leer lo que escribí para mi MUJER BONITA.

Para despedirme ahora yo la halago a UD. este poema surgió visitando su blog, me gusta como Ud. deja volar su imaginación libremente cuando plasma sus pensamientos y en este poema seguí su ejemplo…dejé que mi corazón y mi alma se expresaran libremente, sin comas, sin reglas, sin tiempos, ni acentos; sin querer sujetar lo que sentía a hacer rimar los versos… Y tomando prestadas las palabas de la barcelonesa yo le digo a Ud… “Tú no eres poeta; eres una escultora de palabras…”

Gracias Totales e Infinitas por sus palabras, sus poemas, por sus comentarios y visitas a mi blog...Besos…


BettBeaute 48F
82 posts
3/8/2020 5:11 pm

Que maravilla, siempre me dejas con. Un buen sabor de boca al leerte.. Gracias por esa emoción que trasmites, y por supuesto que me gusta dejarte mis comentarios, porque sé que tu mujer te ama y confía en tí, eso habla bien de ambos... Yo al igual que tu me gusta escribir lo bello de sentir ese amor, ese deseo que puedes tener por alguien especial...
No importa que tu mujer se esconda en éste lugar, sé que la tienes solo para tí, que en su intimidad solo son ustedes dos.. Y eso vale mas que todo.. Un placer leerte, un placer ser tu Fan... Besos mi poeta..


COSASALVAJE20 53M
296 posts
3/8/2020 9:23 pm

    Quoting BettBeaute:
    Que maravilla, siempre me dejas con. Un buen sabor de boca al leerte.. Gracias por esa emoción que trasmites, y por supuesto que me gusta dejarte mis comentarios, porque sé que tu mujer te ama y confía en tí, eso habla bien de ambos... Yo al igual que tu me gusta escribir lo bello de sentir ese amor, ese deseo que puedes tener por alguien especial...
    No importa que tu mujer se esconda en éste lugar, sé que la tienes solo para tí, que en su intimidad solo son ustedes dos.. Y eso vale mas que todo.. Un placer leerte, un placer ser tu Fan... Besos mi poeta..
Honor inmerecido es el que una Regia y Augusta Emperatriz como tú, digne prestar su real atención, a un simple plebeyo como lo es su fiel y devoto admirador...Y hace que mi corazón salvaje se transforme en un real y auténtico corazón de Caballero...Besos mi virtuosa e incomparable Escultora de Palabras...


Become a member to create a blog