Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Qué es la tendencia sexual CFNM  

Edua2013sw 54M
13 posts
10/7/2019 3:01 pm
Qué es la tendencia sexual CFNM


El CFNM hace referencia a las siglas de Clothed Female Naked Male, que significa que es una práctica de sumisión en la que la mujer tiene las riendas de la relación sexual.
Aunque es una tendencia muy underground y que pocas veces se ha oído hablar de ella, cuenta con miles de contenidos pornográficos en la red. Se basa en una relación sexual de sumisión al estilo del BDSM, pero en este caso la mujer, normalmente vestida, somete al hombre como si fuera un objeto sexual. El hombre está dispuesto a ser humillado por la mujer en la cama, dejándose someter y hacer de todo para disfrutar así del sexo. El CFNM incluye prácticas como el pegging, sólo apto para parejas muy atrevidas y con ganas de probar cosas nuevas.
El CFNM se basa en una inversión de los roles más tradicionales del sexo: aquí la mujer tiene el control total de la situación, mientras que el hombre se convierte en un sujeto más pasivo. No paran de proliferar fiestas sexuales de esta tendencia, en la que las mujeres someten a hombres para su disfrute sexual. Para empezar a practicarlo con tu pareja es importante hablar bien las cosas y dejar claro los roles de cada uno de los miembros de la pareja: así se evitarán confusiones. Hay que entender esta práctica sexual como un juego, al igual que otro tipo de fetichismos.

Se animan? Leo sus comentarios

Edua2013sw 54M
257 posts
10/9/2019 5:57 am

gracias por el aporte _Kassandra75, igual tampoco es necesaria la humillacion y/o dominacion
Se puede dar el juego entre las partes y que disfruten todos, no?


Become a member to create a blog