Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Un encuentro memorable...  

GYNRE2 35F
10 posts
8/16/2020 1:00 am
Un encuentro memorable...


Debo confesar que tengo ya bastante tiempo registrada en esta página. La verdad es que siempre me ha parecido uno de los sitios mas honestos (si comparo mi experiencia en otros sitios donde no hay claridad en lo que se busca), aquí es abierto QUIERO SEXO, QUIERO COGER, ESTOY CALIENTE y en lo particular me resulta muy claro eso. Le tengo cierto cariño a este sitio, pues me ha dejado muy buenas experiencias y recuerdos. Por eso me dieron ganas de contar uno de mis encuentros mas locos para mi.

Una vez, hace ya algunos años, cuando mi tiempo libre era ilimitado, jajaja... Empece a charlar con alguien por aqui, recuerdo que en aquella ocasion como parte de mi descripcion de perfil escribi que quería un encuentro al estilo "El ultimo tango en París". Ese tipo de encuentros pasionales, cargados de aventura y misterio, donde dos desconocidos de pronto se encuentran y la atracción es tan fuerte que terminan haciendo el amor en el primer espacio privado que encuentran, sin siquiera saber sus nombres.

Yo tendria unos 20 tantos y el unos 40 y algo. La cosa fue muy concreta, vamos a vernos y haber que pasa.

Recuerdo que quedamos de vernos en un punto de la Ciudad de México, despues de mucho batallar para encontrarnos al final nos vimos y bueno, fue atracción a primera vista. Él era un tipo alto, buen porte, olía delicioso y tenía una arrogancia que en ese momento me pareció muy intrigante.

Recuerdo que me dijo que fueramos a otro sitio, yo estaba muy excitada y nerviosa al mismo tiempo. Nos fuimos hacia un estacionamiento donde el había dejado su auto y estando adentro no pudimos aguantar las ganas, comenzamos a besarnos, era algo muy intenso, nos pasamos al asiento trasero y de pronto todo empezo a subir de nivel, parte de nuestra ropa empezo a estorbarnos, el metió su mano entre mis piernas mientras yo tocaba su verga, recuerdo que era gruesa y estaba súper dura, la sentí un poco con mi boca para después ponerme frente a él, se puso un condón y empezamos a hacerlo WOW, que experiencia!!! No se cuánto tiempo estuvimos, de pronto el noto que alguien del estacionamiento se acercaba y tuvimos que dejarlo ahi.

Apesar de haber pasado ya una buena cantidad de tiempo lo recuerdo y me sigue estremeciendo. Para mi fue uno de los encuentros más excitantes que me ha dado está página.

Mantuvimos el contacto por algun tiempo y tuvimos otros encuentros ya en la privacidad y tranquilidad de un hotel, pero nunca olvidare ese primer encuentro tan particular.

PAWAPh 45M
14852 posts
8/20/2020 8:10 am

*Estoy contento con tus experiencias dentro / fuera de este sitio*

Jack


Panterasol 52M
218 posts
8/26/2020 11:50 am

lo que aportan los maduros


MISTERIO__FATAL 37M
13 posts
2/15/2021 9:07 am

Si nos vemos ?


MISTERIO__FATAL 37M
13 posts
2/28/2021 11:51 am

hola?


Become a member to create a blog