Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Cancun
Posted:Apr 23, 2020 5:35 pm
Last Updated:May 17, 2020 9:48 am
1054 Views

Para la Nena Curiosa..

Una hermosa manana en las soleadas playas de Cancun.. me decidí por este hotel sabiendo que es un paraíso en lo que todo puede suceder...al fin y al cabo navegan con bandera de Swinger... tomo mi toalla y salgo temprano a la alberca.. un camastro justo bien escogido.. equidistante al bar, a la alberca y paso para muchas bellezas durante todo el día.. me recuesto y comienza el desfile... pasas por frente mi.. te cacho al tratar de voltear disimulada mientas te paseas de la mano con tu novio.. o esposo sera?..

se terminan sentando justo al frente mio... tu escogiste el lugar... quieres que te vea.. te gusta sentirte observada.. abres un poco las piernas y cuando tu pareja se descuida te incorporas un poco.. bajas tantito los lentes y cruzamos mirada... es mi senal.. entro al agua.. acercándome poco a poco.. hasta llegar a tu orilla.

te sientas cercana a mi.. los pies dentro del agua y comenzamos a charla.. de esas platicas interesantes que no quieres que acaben.. y sentimos el click...tu pareja se acerca.. y se nos une.. ni hablar tendré que marearlo un poco.. pido una ronda de bebidas.. y al camarero le indico que la de el la sirva doble.. creo que tendremos que mandarlo a dormir temprano.. así se torna la tarde calurosa.. y entre tu par agarrando jarra, por debajo del agua comienzo a tocar tus pies.. lo que pronto se convierte en caricias en las piernas.. por fin llega la noche.. y tu par no capta el mensaje de darnos espacio.. así que me retiro y me voy a cambiar para seguir la fiesta en la disco del hotel.. ustedes hacen lo mismo..

pasada 1 hora.. llegas al antro con tu despistado amigo.. radiante.. falda corta flotada. blusa escotada de tirantes.. me dejas boquiabierto.. tu galansito me ve y saluda.. tengo mesa reservada en pista y el aprovecha para sentarse y tomar un par de tragos mas..
comentas que tienes muchas ganas de bailar.. el no responde, pregunto si le molesta que te saque.. y me dice que por el bien.. nos vamos a la pista.. y bailamos un buen rato.. todos los ritmos pegajosos y sexys.. en una de esas canciones calientes te pones de espaldas a mi y me arrejunto por atrás.. tomándote de la cintura..mientras mueves tus nalgas al ritmo sobando sobre mi pantalón de lino que siente entre tanto baile.. te acaricio las piernas.. paso mis manos por todo tu cuerpo.. no te resistes.. de reojo observo que tu galán esta en la lona.. dormido en la mesa.. provecho mi oportunidad y en una pequeña vuelta que te doy con mi brazo te planto un beso,
lo correspondes y ahora no solo nuestros cuerpos bailan pegados.. nuestras lenguas imitan nuestro movimiento.. retosando y cambiando de tu boca a mi boca y de regreso... enredándose... mi mano baja buscando escabullirse debajo de tu falda... tanta calentura nos ha echo olvidar que estamos en publico.. y a tu galán que esta profundo..

vuelves a darte la vuelta.. dejando que te tome por la espalda y mis manos sigan jugando ahora por tu abdomen.. inclusive pasando por sobre tu falda hasta que logran encontrar un pequeño espacio para acariciar sobre la tela tu aterciopelado durazno...me tomas del cuello.. y me pides que es momento de irnos..

Le ayudamos a tu peor es nada a caminar hasta tu habitación.. lo recostamos en la cama.. mientras me pides un minuto salgo al balcón.. y prendo el jacuzzi.. sales ya sin vestido.. solo bra y un hermoso cachetero color rojo.. me siento en una de las sillas y te sientas sobre mi, de espaldas.. con las piernas abiertas de manera que me permites comenzar a jugar en tu intimidad mientras volteas el cuello y me besas. una de mis manos masajea tus hermosas y prominentes boobies.. mientras mi otra mano comienza un andar a lo largo tus labios inferiores.. suave.. pero con ritmo.. alternando entre hacer círculos en tu clítoris .. te levantas y te quitas el cachetero y el bra.. aprovechas y me retiras el pantalón.. descubriendo que no traigo nada mas.. encuentras un miembro semi erecto.. deseoso de atención..

te hincas frente a mi.. con tu mano tomas mis testículos y los masajeas un poco... después tomas firme mi pene y acercas tu boca.. lo besas.. y lo lames como si fuera una paleta de hielo.. chupas, sorbes, lames.. y logras darle una erección completa..
te dedicas a atenderme mientras me recuesto un poco disfrutando de tan maravilloso trato, y en un momento ya estas sobre mi.. viéndome de frente, te acomodas en la silla de manera que tus rodillas están a mis lados tomas mi miembro con tu mano por detrás de tu cuerpo y lo acomodas.. te sientas insertándolo poco a poco en ti.. bajando lento mientras te acostumbras a el tamaño.. por fin llegaste.. me pesas de nuevo... y comienzas a montarme.. subiendo y bajando.. lento y seguro.. sin prisas..

Poco a poco vas tomando ritmo.. y aumentando tu velocidad.. lo disfrutas.. cada entrada y salida... acercas tu pecho a mi cara.. lo que me permite jugar con mi lengua en tus pezones..chupándolos.. dándoles mordiscos...suaves..te cansas un poco de la posición... te levantas y te pones de espaldas.. cierro mis piernas y te acomodas nuevamente sobre mi... entro muy fácil en tu chocita mojada...te recuestas con una mano tomo nuevamente tus senos.. mi boca ataca tu lóbulo de la oreja.. y mientas vuelves a tomar ritmo, sintiendo mi miembro entrar y salir.. mi mano disponible se va a hacer círculos en tu clítoris.. te vuelves loca.. y comienzas a gemir y a gritar de la emoción.. "si papi.. dámelo"... tu jugo escurre por tu entrepierna.. gritas y gritas.. y yo siento cerca el climax.. termino por venirme dentro de ti... soltando grandes chorros de semen.. caliente en tu interior.. tu también llegaste... te desplomas sobre mi.. me vuelves a besar... te levantas y te metes al jacuzzi.. voy detrás de ti..seguimos besandonos..
0 Comments
Venecia
Posted:Apr 9, 2020 3:22 pm
Last Updated:Jun 8, 2020 8:27 pm
1108 Views

Daban las 10 de la noche.. Las callejuelas y canales de Venecia aun eran concurridas a esta hora.. La época de carnaval engalanaba a la ciudad y le daba una mística especial... Saliste de la tina después de una hora esplendida de baño de burbujas... Abriste la puerta del vestidor amplio.. De madera fina con un toque clásico... Tomaste unas medias negras con ligero y te observaste en el espejo de cuerpo completo mientras te las colocabas... Te encantaba tu figura.. Sabias lo que tenias... Tomaste unas bragas de seda negra que hacían conjunto con el ligero... Te las colocaste.. Diste media vuelta para ver como se veían por detrás...tus nalgas firmes se levantaban un poco más de lo normal por lo ajustado de las patines... Eran a media pompa... Volteaste al frente.. La acomodaste un poco y te acariciaste sobre la tela para que se marcaran tus labios... Después te colocaste el bra strapless del conjunto... Diste una última mirada para ver que todo estuviera en su sitio... Saliste a la habitación y abriste la caja que estaba en la cama.. Era un vestido negro largo. Muy elegante.. Dentro también había un collar de varios diamantes y una máscara negra.. Todo coordinaba a la perfección.. Una tarjeta con mi nombre. La volviste a leer.. "El verte usar este conjunto será mi regalo esta noche"..

Terminaste de vestirte.. Te colocaste el collar y la máscara que cubría la parte superior de tu rostro... Saliste de la habitación y tomaste una góndola.. "Palazzo Vechio per piachere"......

En el transcurso del viaje comenzaste a imaginar cómo sería la noche.. Como vestiría yo... Y te deleitaste soñando como terminaría este día... Mientras el barquero canta al del Oh Sole Mio.. Te percataste que te habías comenzado a tocar sobre el vestido.. Y te sentías ya húmeda... Te recompusiste al divisar a lo lejos el palazzete donde se daba la fiesta privada más importante de la época.

Desembarcaste y entraste para encontrar un mundo tan extraño.. La arquitectura clásica del gran salón se fusionaba con adecuaciones modernas. Lo que un día fueron balcones ahora tenían una protección de cristal..


Las hostess te condujo escalera abajo.. Donde una gran parte de los invitados bailaban al ritmo de música de la época de oro de la ciudad. Te sentías en una película sobre el renacimiento..


Yo desde las alturas ya te observaba.. Figura deliciosa... Te vi incorporarte al baile por varios minutos... Tome el teléfono y solicite que te subieran a mi privado...



Dos damas se acercaron a ti.. "Il Prefecto quiere verte" dijeron en una extraña combinación de italiano y español ibérico.. Volteaste a buscarme en los balcones.. Pudiste observar mi silueta vestida en traje sastre y una máscara similar a la tuya.. Asentiste y seguiste a las damas...


El privado estaba con luz tenue.. No podías encontrarme.. Te acercaste al gran ventanal y las damas que ahora caminaban detrás de ti tomaron tus manos y las amarraron con unas cadenas cubiertas de terciopelo que colgaban del techo de manera que estuvieras siempre viendo hacia el gran salón y no pudieras girar. Retrocedieron y antes de salir de la habitación presionaron un botón que hacia opaco el cristal del ventanal, de manera que tu podías ver al salón, pero en el salón no podían verte. Esto no lo sabías tú, para ti la sensación era que cualquier invitado te pudiera ver en las alturas.


Me acerque por detrás y sin preguntar use solo mis labios para dar una especie de beso coqueto chupetón en la base de tu cuello. Sabias que era yo…. Mientras besaba tu cuello y comenzaba a pasearme por el lóbulo de tu oreja, desabroche el vestido y lo deje caer al suelo… encontrándome con una hermosa postal de tu cuerpo en seda negra.. mi mano se acerco a tus nalgas y comenzaron a frotarlas y acariciarlas… mientras la otra compañera busco mallugar tus senos… primero por arriba de la tela después por debajo de ella.


Mi boca regreso a tu espalda…y ese beso juguetón comenzó un descenso despacio.. Besando cada vertebra de tu cuerpo… mi manos jugaban ya con la tela de tu panti que cubre tu fruta prohibida.. Estabas húmeda.. no sabías que juego sería el de hoy… pero el sentirte observada te elevaba la adrenalina… y la sensación de placer era mayor…


Al llegar mi boca a tu panti sin preguntar la comencé a bajar, exponiendo el fruto anhelado separe un poco tus piernas, facilitando mi acceso para lamer por detrás de ti.. Mis manos separaron un poco tus nalgas… y rose con la punta de mi lengua tu ano expuesto,, haciendo círculos en el.. y alternando con sorber de tu clítoris mientras mis manos retozaban por delante de ti…


Te sabia húmeda… te quería chorreando… tome de una mesa cercana una especie de látigo de varias cuerdas finas… y te di un par de nalgadas con el.. Suaves dóciles.. excitantes… gemiste de placer.. Repetí la dosis un par de veces…. Intercalando con usar mi dedo como termómetro en tu vagina… tu ya te mordías los labios.. había un rush de emociones en ti…

Sabía que estabas lista…


Sin decir palabras, me despoje de mi pantalón, me acerque por detrás y de una sola embestida te clave la espada en lo más profundo de tu ser. Lloraste de placer… era lo que tenias tiempo esperando.. Desde que comenzaron nuestras charlas..


Continúe con mis embestidas…subiendo el tono de los besos, las caricias y la velocidad con la que te metía mi miembro…llenábamos la habitación con el olor de nuestros cuerpos, y el sonido de tu gemir y de mis muslos golpeando contra tus nalgas. Y abajo sin embargo.. la gente bailaba.. Sin percatarse de la extraordinaria faena que nos deleitaba…


Pare un momento y tome de la mesa un plug anal, pegue la ventosa arriba de mi miembro y comencé de nuevo a penetrarte… despacio nuevamente.. Para que tu ano fuera dilatando y permitiera que el nuevo amigo también fuera parte de tu delirio..


Toda la escena recorría tu cuerpo… y te llevo a tu primer clímax… explotaste en grande y yo explote contigo.. Llenando tus entrañas con mi leche… te quite las esposas… te bese largamente y te dije..” ahora soy todo tuyo..”
0 Comments
Loco Fin de semana
Posted:Apr 9, 2020 3:17 pm
Last Updated:Apr 17, 2024 6:51 pm
994 Views

despues de unas horas de carretera llegamos a la playita,
hibamos paula con juan su novio, julio el hermano de paula,
gisel su novia, fernanda y bety amigas mias y de paula, pepo
amigo de julio y yo. al llegar al depa descargamos y fuimos
a tomar el sol, lo poco que quedaba para esa tarde, acompañados
de algo de vinito para refrescar.

mas tarde fuimos a un hermos restaurant playero, ya vestidos
para seguirla a algun bar o antro. como es moda todas vestiamos
con la minifalda y un top bonito que mostrara algo de nuestros
encantos, por supuesto una tanguita sexy por si caia algun
galan durante la noche.

durante la cena el vino siguio corriendo y los temas candentes
comenzaron y dentro de esas platicas sentia como crecia
mi exitacion. los manteles de la mesa cubrian por hasta
abjo de las rodillas, lo que nos proteguia de que los hombreas
vieran bajo las minis. subi un poco el mantel de forma que
tapara por copmleto mi mini sin que los demas se dieran cuenta
y comenze a acariciar con mi dedo sobre la delgada tela de
la diminuta tanga negra, tenia mis piernas algo separadas
y nadie se daba cuenta de mi travesrua, que rico se sentia.

despues de unos minutos paula recibio una llamada de sus
padres y se alejo de la mesa por varios minutos, depronto
siento una mano mas en mi pierna, varonil, despues del sacon
de onda, en el que no grite para no hacer un oso o causar algun
problema me percate de que juan era el proietario de la mano,
se habia dado cuenta de mi travesura y aprovecho que paula
se habia alejado. mas de alguna vez habia cachado a juan
observandome con cara de lujuria pero jamas se lo comente
a paula, ya que me guastaba. le eche una mirada picara para
darle el visto bueno por lo que por debajo del mantel comenzo
a subir su mano por mi entrepierna, pronto llego a mi tanguita
y comenzo a acariciar suavemente sobre esta, me esntia
flotoar y mas teniendo que cuidarme de hacer gestos o sonidos
que descubrieran lo que haciamos. al poco rato mi conchita
estaba humeda y marcaba mis labios , juan en una maniobra
hiso la tanga de lado y comenzo a acariciar mi clitoris directo,
senti que me estaba calentando de mas, asi que discretamente
le pare la mano, acomode la tangita y fui al baño a enfriarme.

cuando regrese la cuenta estaba pagada y era omento de ir
al antro, paila ya estaba tambien en la mesa. partimos.

ya dentro del antro nos asignaron la mesa, pedimos la botella
y seguimos festejando, pepo me saco a bailar lo que sirvio
para alejarme algo de juan para que paula no se diera cuenta
de la situacion. pepo al bailar me rosaba de vez en vez la
pompa o una boobie lo que inmediatamente disparo mi deseo
nuevamente, buacaba con la mirada a juan pero vi que estaba
en beso con paula. asi que decidi olvidarlo y comenze a bailarle
algo arrimada a pepo, al cabo de un rato note que estaba duro
y listo, estabamos entre mucha gente asi que nadie se daba
cuenta de nada. y sin que se lo esperara le plante un beso
muy cahcondo y me respondio agarrandome mis pompis, le
dije que fueramos al depa, y salimos sin despedirnos. al
salir del antro vi que cruzando la calle estaba la playa
asi que cambie de idea y me dirigi con pepo a esta, ubicamos
un lugar obscuro y sin preguntar le baje los panatalones
y boxer de una vez y engulli su miembro, dandole la mamada
de su vida, mientras que con mi mano hize a un lado la tanguita
y comenze a meter el dedo, ya estaba mas que lista, tire a
peo a la arena y me monte en el, dejando que su pene se adentrara
en mi, comenze rapidamente a subir y a bajar sobre su falo
hasta explotar poco despues senti como pepo se vino dentro
de mi. platique un momento con el, le explique que habia
alguien mas en mi vida pero que nesecitaba ese defoge por
lo que no sabia si repetiria lo que entendio y me agradecio.

regresamos al antro y serca de la entrada cache a paula besando
a otro chico que no era juan. fui al baño a limpiarme y regrese
a la mesa pero en el camino me sorprende juan. me pongo a platicar
con el quien discretamente comienza a acariciarme sobre
la falda con la mano que sostiene el vaso de vino sabiendo
que paula estaba ocupada le pido que salgamos, ahora si
el paparrin seria mio. en el taxi juan ya estaba presto a
darle un buen espectaculo al taxista, sube la mini, y comienza
a acariciarme sobre la tanguita, mientras practicamente
se come mi oreja lo que nuevamente me humedece y lubrica,
se lleva el dedo a la boca, corre a un lado la tanguita e introduce
el dedo dentro de mi, llegamos al depa y subimos a toda prisa,
entramos a la recamara yme despojo de top, bra y mini, me
pongo en cuatro patas y el ya desnudo se arrima por detras,
su miembro ya esta duro por lo que comienza a metrelo de perrito,
repido y duro, me hace gritar de placer, le grito que lo quero
fuerte, salvaje, estoy ardiendo, y escucho derrepente
un grito

-carajo juan que te pasa animal!!! y tu mariana pense que
eras mi amiga!!!

era julia venia sola.

julia no me vovlio a hablar, juan y ella terminaron y juan
se quedo conmigo despues de un tiempo.....
0 Comments
Noche de Copas
Posted:Apr 9, 2020 3:16 pm
Last Updated:Apr 17, 2024 6:51 pm
1015 Views

Era un domingo por la manana, sin embargo el sol se acercaba
ya a su punto mas alto del dia. El calor inundaba la habitacion
y sentia mi cuerpo destilando. La cabeza comenzo a tambotilear
por lo que decidi que era momento de abrir los ojos.. Al principio
la luz molestaba.. Pronto me acostumbre para ver sorprendido
que no era mi habitacion. "que demonios?!"
me dije en silencio... Pronto los flashasos de la noche
anterior comenzaron a presentarse.. Habia salido de farra
con los cuates, tomamos varias cervezas, le siguieron
los vinos. Flash!!! ... En la mesa de junto habia un grupo
de damas en noche de solteria.. Algunas portaban anillo,
otras no.. Sin embargo todas parecian guapas y gustosas
de ensenar algo de escote... Flash!!! En algun moemento
de la noche alguien de la mesa se acerco y comenzo la platica..
Poco poco las mesas se fueron mezclando.. Flash!!! Vagamente
recuerdo que todos tomabamos como jovensuelos... Algunos
competian con un bidon y cerveza..yo tomaba un tequila
del ombligo de alguna de ellas, que sin pudor se lavevantaba
la playera de forma que se observaba su bra..recuerdo que
llevaba alguna clase de pantalon de piel, untados al cuerpo,
mas abajo de la cintura..recuerdo unos chinos rubios..unos
ojos color miel...flash!!!! Transcurria la noche.. Ya
nos besabamos, si se pudiera llamar asi.. Mas bien nos comiamos,
nos tocabamos..wow... Pense.. Flash!!!! Ahora una alcoba..le
arrancaba la camisa..retiraba el sujetador y me undia
en unos.senos hermosos, grandes, rosados.. Acostados
en la cama jalaba los pantalones para encontrar que no llevaba
nada mas.. O sera que en el momento salvaje los quite junto
al pantalon.. Falsh!!!! tremenda faena nos estabamos
aventando... Girabamos , lamiamos , chupabamos.. Y el
climax... Terminaron los flashes... Voltee a mi lado para
ver un angel.. Mas hermosa de lo que recordaba.. Desnuda..
Las sabanas oir el suelo.. De su ternura veia rastros de
mi...abrio ella los ojos y me dio un solitario pero carinoso
"hola"...
0 Comments
Un placer Conocerte
Posted:Apr 9, 2020 3:13 pm
Last Updated:Jun 8, 2020 8:26 pm
1224 Views

Era un jueves por la tarde. Termine de apagar mi computadora,
tome mi blazer, cerré la oficina y me dirigí a mi coche.
Arranque y salí despavorido buscando evitar el tráfico
de la hora pico.

No dejaba de pensar en nuestra plática del medio día.
Tu voz siempre sensual, el tema siempre era ameno. En esta
ocasión me habías tirado un buscapié. Me platicabas
de la computadora que te estaban comprando en tu trabajo,
y de lo grande que era el monitor, demasiado grande para
tu gusto. Te pregunte de que tamaño te gustaba y sin más
contestaste "como el tuyo!" y echaste a reír
sin saber que me habías echo sonrojar.

Fue cuando decidí que era momento de conocernos. Te di
mi dirección y te explique cómo entrar al depa. “si
no he llegado, ponte cómoda" te dije.

El camino se hacía eterno, me preguntaba si irías, que
vestirías, que te diría y que te haría. Pare en una tienda
a comprar refrigerios y vino.

Por fin llegue, abrí la puerta y decepcionado no te vi.
Me dirigí a la cocina a dejar las compras y luego a mi habitación.
La puerta esta semi-abierta, observe una luz tenue y escuche
tus suspiros.

Abrí la puerta lentamente y grata sorpresa me lleve, la
recamara se iluminaba con luz de velas, y tú estabas en
mi cama, estabas en bra y una pequeña falda negra, des de
mi puerta te vi gozando, tu tanga negra la habías hecho
a un lado, recostada boca arriba gozabas de un dildo que
habías traído a la fiesta, decidí observar un momento
esa escena tan candente, lo metías y sacabas con placer
de tu vagina cambiando velocidades. No te dabas cuenta
de mi presencia. Me quite yo mi ropa y ya desnudo comencé
a seguir el juego, acariciando y jalando mi miembro que
pulsante crecía.

en tu gozar diste vuelta, colocándote de rodillas lo que
me permitió una mejor visual de tu hermoso durazno, húmedo
y rozado, decidí que era momento de hacerte compañía,
me acerque a ti sigilosamente y en un pequeño instante
que aquel juguete salió de ti, comencé a lamer tus jugos
que destilaban por tus entrepiernas. "hola lengua!"
dijiste y me dejaste comerte por completo hasta que te di
tu primer orgasmo.

Me recosté en la cama, y rápidamente trepaste sobre mí,
me presentaste tu parte más intima mientras lamias mi
pene, ya erecto en su totalidad. Solo era cuestión de lubricarlo
un poco., rotaste y nos sumimos en un beso apasionado mientras
con tu mano dirigías mi espada hacia tu vulva y te clavaste
en ella. Un gemido salió de tu boca, mientras con tu vaivén,
acariciaba tus nalgas y las mallugaba. "si rey..
así me gusta papi" me decías. Era tanto el placer
y el éxtasis que pronto comencé a soltar mi crema en tu
interior mientras llegabas a tu segundo orgasmo..Nos
estremecíamos juntos, jadeantes terminamos a la par
y nos quedamos abrazador por unos minutos mientras recuperábamos
el aliento.

"un placer conocerte al fin!" alcanzaste a
decir.
0 Comments

To link to this blog (Mr_Mistery_Man) use [blog Mr_Mistery_Man] in your messages.

48 M
April 2020
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
      1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
4
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
1
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
   

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date
mila_241993  47F7/20

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Venecia (2)Gataca071
Apr 29, 2020 5:24 am