Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

¿Qué hacer con el semen?  

Rusia_7 34F
5894 posts
1/20/2020 6:31 am
¿Qué hacer con el semen?




La semana pasada estaba en una Fiesta, con un grupo muy agradable de mujeres ebrias, cuando de pronto surgió un tema polémico: ¿qué haces con el semen una vez que está en tu cuerpo?



Las opiniones estaban divididas: había quienes corrían al baño a enjuagarse la boca, lavarse las manos o limpiarse la vagina con confort. Otras preferían tener pañuelitos en el velador, o usar siempre condón para no tener que verse en esa situación. Pocas optábamos por dejarlo donde estaba, tragarlo o en el peor de los casos, limpiarlo con la sábana.

Descontando que en la conversación había una escala de medición implícita (“Qué tan sucia eres”), una de las señoritas presentes le preguntó a la más limpia: “¿No crees que él se siente rechazado porque sales corriendo al baño a escupir o limpiarte su semen?”.

¡Buena pregunta!

Se me vino entonces a la mente una historia terrible que me contó una vez mi abuelita. Mi abuelita nació en 1915, y por allá en su época de recién casada tenía una amiga que era abusada por su marido. Le aforraba día por medio. En esos años no había mucha cultura con respecto a la violencia doméstica y mi abuelita sólo la escuchaba. Una vez le contó que dentro de los abusos, él la obligaba a quedarse acostada después de que tenían relaciones, porque si se iba a limpiar, o iba al baño, sentía que estaba botando su semen porque no quería tener sus hijos. Así que la pobrecita se tenía que quedar toda la noche acostada con ganas de hacer pipí, o le pegaban.

Sé que estoy poniendo de ejemplo a un psicópata, pero hay algo ahí… así que una amiga le pregunto a su pololo, que me le parecía una fuente para contestar, aún cuando ella siempre recibo su semen con una sonrisa. Él me sorprendió contó que siempre tiene mucho cuidado con no ofenderme cuando se limpia su lubricación de su barba después de darme le sexo oral. Me explicó que no quería que ella sintiera que no le gusta, o que le molesta el sabor, simplemente a veces le incomoda sentir la cara mojada y busca limpiarse piola o dándose besos en las piernas o qué se yo.

Y cierto que es un tema que va y viene, porque todos ensuciamos, ya sea con semen, saliva o jugos vaginales (¿se les dice jugos?), y efectivamente puedes herir los sentimientos del otro si no lo tomas en consideración.



Yo nunca había pensado que tal vez había persona le molestase estar mojado, a mí entre más suciedad más me gusta, pero eso no tiene por qué aplicarse también a mis parejas. Pero si me lo imagino limpiándose al tiro, o tomando agua para enjuagarse la boca, o saliendo al baño a buscar una toalla… sí, me sentiría ofendida.

Así que bien haces en preguntarle a la persona que te ayuda con tus orgasmos, y explicarle por qué tu preferencia. Y así seguimos todos siendo amigos.



VUELVE A MI BLOG Pecado, se disfruta aqui







Rusia_7
No seas timido...pasan, miran y algunos comentan en mi blog El Pecado, se disfruta aqui

"No todo aquél que me mira puede verme
...Ni todo el que cree conocerme sabe quién soy...


Te invito que vote y comente en la encuesta Qu le parece el sexo en lugares pblicos



duro_734 35M
35 posts
1/23/2020 7:36 pm

buen tema, felicidadess


youngX14 27M
6 posts
1/21/2020 12:45 pm

Es como tú dices, hay que conversar. Me ha pasado las 2 cosas. El que yo no comprendía o el que ella no comprendía como esos pequeños detalles pueden afectar al otro.
A mí no me gustaba pensar en que el semen se desperdicia.
Ella no se tenía la confianza suficiente como para creer que sus jugos me gustaban, porque los veía sucios.


Koffla 64M
55792 posts
1/20/2020 11:03 pm


Tienes un blog con graficas bien hechas. Saludos!


cvillau 42M
148 posts
1/20/2020 8:59 pm

Tal como en muchos comentarios se señala hay de todo y para todos los gustos. En lo personal me siento incomodo un poco con mi saliva mezclada con los liquidos vaginales de mi pareja cuando le he practicado un oral. De hecho es muy comun pues a ella le gusta correrse en mi boca. Trato de limpiarme de manera disimulada y con respecto a mi semen yo no me hago problem ni me ofendo si se limpia, la verdad soy mas de complacer que de imponer y por el mismo motivo no le veo ofensa si se limpia. Me importa que mi pareja esté y se sienta bien en todo momento.


mezti7332 46M
15 posts
1/20/2020 7:03 pm

muy biena pregunta... cosa que uno no sabe donde gustdar😁


Rusia_7 replies on 1/20/2020 8:15 pm:
solo ahi que conversar con la pareja o con la persona que vas a tener sexo... tener confianza... lo principal que te caliente al maximo... el sexo sucio es rico

peladodel56 64M
9045 posts
1/20/2020 3:01 pm

Es una cuestión de cada pareja y de confianza para hablarlo y gozar ambos sin presiones ...sólo gozar


Rusia_7 replies on 1/20/2020 8:14 pm:
es lo que digo, tiene que haber confianza en ambas parte... sobre todo estar muy excitado...

antoniomorga 56M

1/20/2020 1:31 pm

El sexo mientras más “sucio”, más agradable. Es cuestión de conversarlo y si me decepciona cuando me dicen que no termine en su boca.


Rusia_7 replies on 1/20/2020 8:12 pm:
el tema de conversar con tu pareja o con la persona con quien lo vas hacer... mas si ahi confianza mutua

axelmenven 44M
311 posts
1/20/2020 1:30 pm

Interesante. Para todo hay gustos y colores... y en esto tambien existe variedad de opiniones y gustos


Todavía no es Navidad y ya te quiero dar tu noche buena...

Alex!


Rusia_7 replies on 1/20/2020 8:11 pm:
ahi gusto variable, para todo... mas si te gusta hacerlo

manhattan1069 51M
114 posts
1/20/2020 12:57 pm

Hola: a mí me encanta que mi pareja se trague mi semen o leche, y yo tomarme todos sus jugos vaginales o sus squirting (lástima que hay pocas chicas que saben hacerlos). Y es cierto, cuanto más sucia mejor, me gusta mucho tomarme su pis y que se tomen el mío, y hay una fantasía que nunca pude concretar que es que se caguen en mi pija mientras les hago el culo...
Si se te ocurre alguna otra chanchada mandámela así la incorporo a mi lista de fetiches.
Me gustaría mucho probar con vos, mi amor, sería una experiencia única.
Soy Pablo, de Buenos Aires.


Rusia_7 replies on 1/20/2020 8:11 pm:
tu mismo lo haz dicho mi pareja, cuando se genera plenamente la confianza...

pobre_rata 51M
78 posts
1/20/2020 10:53 am

La verdad que en lo personal si mi pareja corre al baño a escupir o lavarse, me desagrada, pues me hace sentir cierto rechazo, así que prefiero preguntar antes de....para precisamente no herir susceptibilidades, ahora es mas sutil cuando te dice que va ir al baño a hacer pipi y lavarse.


inspirame333444 55M

1/20/2020 7:58 am

Lo que sucedía en el pasado estaba lleno de ideas necias; hoy quizá las ideas necias van desapareciendo; empero, aun persiste el machismo masculino.
Diría que todo depende del gusto y disfrute de la dama.


Rusia_7 replies on 1/20/2020 8:09 pm:
mas que el gusto de la dama, tener confianza y sobre todo lo que se alimenta el hombre, por que ahi semen que dan asco.. jajaja

Sex_Mario69 46M
3 posts
1/20/2020 7:40 am

Como dice el dicho, "De todo hay en la viña del Señor"
Por eso hay que hacer lo que le gusta a la pareja, se debe preguntar y también se debe decir c/u lo que le gusta, muchas veces es rico y placentero con la "calentura" del momento, siempre que ambos estén de acuerdo es rico, si existe una conversa caliente antes, durante y/o despues, es la mejor comunicación para que todo sea a gusto de ambos.


Rusia_7 replies on 1/20/2020 8:08 pm:
generalmente se hace cuando tiene confianza... y sabe que no va pasar nada... mas si hay seduccion

Become a member to create a blog