Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

ES MOMENTO DE VOLVER  

Rusia_7 35F
5893 posts
11/7/2019 5:12 pm
ES MOMENTO DE VOLVER




Escribo porque al escribir siento liberarme de tensiones, odios, agonías, represiones y de otros tantos sentimientos y demonios que muchas veces intentan inundar mi ser, la mayoría de los cuales no me ayudan mucho y hasta considere en ocasiones que destructivos (aunque mi guia espiritual diga que no es así).

Eso de sentir que a veces caigo al vacío sin tener de donde sostenerme y sacudir mi alma al estrellarme contra el suelo, sentimientos que si bien no duran mucho algunas veces me hacen sentir un tanto desolada. Afortunadamente esos episodios medio extraños solo duran poco tiempo, no podría vivir eternamente amparándolos dentro de mí.

De hecho, escribir me ayuda mucho más que sentarme al lado de alguna amiga con la que, tomando un buen whisky, me atreva a abrir mi corazón lleno de historias virulentas, caóticas y todas ellas verdaderas, que permitan mi desahogo. En suma solo hablar y hablar.

Y en ese trance de pensar y pensar, mirando el calendario caí en cuenta que hace mucho tiempo que no me junto con ninguna amiga a contarle aquellas cosas que atormentan y atosigan mi vida, de hecho ha pasado tanto desde de la última vez de aquello que siento haber perdido las pocas amigas verdaderas que sentía tener.

Mi conclusión es simple: no tengo amigas, es una etapa y no sé si dure eternamente. Cuando uno no tiene a quien contarle aquellas cosas que por decoro solo se las cuenta a algunos cuantos o cuando no tiene con quien llorar sin escuchar preguntas o ‘consejos’ fuera de lugar, en definitiva ya no tiene amigas, y creo que por ahora, ese es mi caso.

Al otro lado de la orilla, por el contrario, puedo decir que intento tener un amigo. Después de amar apasionadamente a aquel hombre y tras muchas situaciones complicadas, dejar de lado tales sentimientos para dar paso a una relación en la que los temores y cobardías no tienen cabida, en la que puedo compartir experiencias buenas, malas, alegres y tristes también, dejando ese pasado en el rincón más recóndito de nuestras almas, aquello se está convirtiendo en lo que ambos ansiamos por algún tiempo y que ahora pretendemos que funcione: una sincera amistad.

Eso es lo que por ahora creo necesitar, aunque exista una química un tanto anómala y por momentos hasta enfermiza entre mi ‘amigo’ y yo, eso medio insólito que desde hace mucho tiempo nos une irremediablemente y que por nada del mundo nos separará (¿??). Finalmente eso me permite tener con quien abrir mi corazón, no a plenitud pero sí en grandes cantidades. No sé aún en qué quedará esto, tal vez no funcione, tal vez sí, ya veré en que acaba.

Durante mucho tiempo me rehusé a escribir. Todo lo que significase un respiro, todo se disolvió y los ánimos para volver a edificar una existencia sobre ello simplemente eran tan vagos y lejanos que el reloj del tiempo se detuvo ante mí.

Los días pasaban y solo me limité a observar como la vida afuera continuaba inmutable e inalterablemente normal, en aparente paz. Muchas veces salí a la calle y quise gritar, pedía entre mudos sollozos despertar y encontrar que todo hubiera sido un mal sueño, una terrible pesadilla, que aquel dolor solo existió en mi imaginación, no en mi vida real.

Cada mañana al mirarme al espejo esa figura que veía reflejada ante mí me zarandeaba sin piedad y me gritaba que sí, que aquello efectivamente había sucedido y que ni yo ni nadie podían hacer nada para cambiar este doloroso reciente pasado. Y en ese trance se fueron sucediendo los días, las interminables horas y los minutos que no transcurrían, aquel reloj que demoraba eternamente en pasar.

Mientras todo a mi alrededor estaba colmado de bulla, yo por inercia continuaba viviendo, monótamente, un día tras otro, y mi vida seguí así, impávida, imperturbable, aparentemente serena, mientras el dolor carcomía mi alma y mi corazón.

Hasta que una noche, y no fue un día como los que la mayoría de la gente necesita para un empezar de nuevo, una de aquellas larguísimas y solitarias noches que solían acompañarme cotidianamente, en que resolví que era momento de despertar de ese letargo en el que, dada las circunstancias, había caído ineludiblemente.

Y pensé en cuál sería la mejor forma para un nuevo inicio, retomar mis escritos???… será una buena forma??? Y no lo pensé mucho, y nuevamente estoy frente a mi pantalla tecleando un texto que imagino publicaré en mi adorado blog, ese pequeño espacio que fue cómplice de innumerables anécdotas pasadas, aquella bitácora que guarda celosamente muchas historias propias y otras de gente amiga, aquellos relatos que hicieron reír a muchos y a otros solo sonreír al leerse en esas cuantas líneas; historias que muchos creyeron ciertas aunque no lo eran, y otros creyeron creadas aunque sí fueran reales… mi espacio, mi blog!

Así que aquí estamos, regresando a nuestro pequeño espacio, mi pequeño mundo, ese que me permite crear personajes y episodios, evocar situaciones, añorar escenarios, recordar circunstancias, realidades, contextos y ambientes anhelados: mi querido blog, cuánto te extrañé… pero aquí estoy, regresé y me quedaré… por un buen tiempo!!!

VUELVE A MI BLOG Pecado, se disfruta aqui










Rusia_7
No seas timido...pasan, miran y algunos comentan en mi blog El Pecado, se disfruta aqui

"No todo aquél que me mira puede verme
...Ni todo el que cree conocerme sabe quién soy...


Te invito que vote y comente en la encuesta Qu le parece el sexo en lugares pblicos



sxoesporadico 43M
839 posts
11/12/2019 12:42 am

Volver,
Con la frente marchita,
Las nieves del tiempo
Platearon mi sien.
etc.........
Un beso.


catador999 62M  
7971 posts
11/10/2019 7:25 pm

Preciosa Rusia:

Gracias por volver! Me haz llenado de mucho sentimiento al leerte, ya que se ve que haz pasado un gran tiempo en la soledad,gran enemigo de todo el mundo.
Estoy lejos de ti, pata podernos tomar el Whisky y un tequila (para ti y para mi), en el que podamos comentar y platicar lo que nos pasa, mas aunque a la distancia permiteme ser tu amigo (y mas en el momento en que se encuentra tu país).
Haz realizado un escrito extraordinario que sería el gran inicio de un libro y del cual saldría un poema que Neruda admiraría.
Te sentí, porque en mi ha sucedido lo mismo no he escrito porque me he cerrado.
Gracias por Volver.

Besos preciosa Rusia!


cvillau 42M
149 posts
11/8/2019 12:29 pm

No he sido visitante de tu blog. Acabo de pasar por aca, es bueno encontrar gente que use estas herramientas y mejor si es coterranea. Espero ver tus textos y animo que la vida nos da y quita y todo lo vivido ya sea bueno o malo nos hacer ser quienes somos. Puedes tener muchos seguidores aqui o en otras redes, puedes conocer mucha gente pero amigos son muy pocos. te entiendo perfectamente en este ultimo punto. Saludos


Rusia_7 replies on 11/8/2019 3:03 pm:
Hola muchas gracias, por darte un tiempo de leer mi blog. Me aleje un tiempo de esta pagina, pensando que nunca iba a volver... Espero que sea algo agradable. saludos

AzaleaReal 45M
2577 posts
11/8/2019 4:12 am

Graaciasssssssssssssssssssssssss por tu vuelta.

Toda aportación es positiva y si encima viene de una DAMA escritora.....

Bienvenida


Rusia_7 replies on 11/8/2019 3:05 pm:
Ufff, nunca pense que iba a volver.. he incluso iba a cerrar la cuenta... Pero cosas que sucede en la vida, que siempre vuelve donde te sentia feliz. aca en mi blog. besos querido

peladodel56 64M
9111 posts
11/8/2019 3:14 am

Ojalá este espacio sirva para lo que buscas. Bienvenido tu regreso y espero tus publicaciones


Rusia_7 replies on 11/8/2019 3:06 pm:
no creo, pero si me divierto mucho... es como busca una aguja en una paja. siempre pasa algo, que uno vuelve. Espero que sea agradable. besos querido amigo

Terraned 61M
957 posts
11/7/2019 10:18 pm

A pesar de todo lo que has pasado, es buena tu decisión de volver a este espacio. se extrañaba tu facilidad que tienes de plasmar por escrito ese mundo que permite expresarte de forma inigualable. Bienvenida de nuevo!!


Varon_21 48M
230 posts
11/7/2019 8:03 pm

bienvenida nuevamente!!...siempre es genial admirar lindas fotos..sensuales y coquetas...


hectorr_ 61M
20 posts
11/7/2019 5:25 pm

que rico tenerte de vuelta se te extrañaba, besos


Rusia_7 replies on 11/8/2019 3:10 pm:
si se extraña.

Become a member to create a blog