Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Buzón Virginiano  

VirginiaCap 49F
1690 posts
7/12/2019 10:38 am
Buzón Virginiano

Probando mi neurona a ver si entendí el tutorial.


El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


fuegovital 56M
5428 posts
7/23/2019 6:56 pm

"Recuerdame que no nos enemistemos, a Vertical me da gusto azuzarlo para que se enoje es fácil, vos me das miedo no estoy a tu altura."

Supongo que dices esto por un comentario que dejé recientemente en la publicación de una mujer insensible que menospreció a los usuarios estándar.
Necesitaba una cura de humildad y se la he dado. Simplemente eso.

No tienes que tener miedo de mí, me duele que digas eso. Mucho tendrías que cambiar para que yo te hablara así a ti. Me pareces una mujer coherente, culta e inteligente, con la que se puede intercambiar unas palabras de igual a igual.
No quiero que pienses que soy un hombre agresivo, porque no lo soy, en absoluto.
Si te he asustado o te he hecho sentir mal con la forma de expresarme en ese comentario, te pido disculpas.

En cuanto a lo de Vertical, ya le he dicho a Bricesa que trate de ignorar a ese individuo, pues su enfrentamiento con él no conduce a nada. O mejor dicho, produce el efecto contrario de lo que pretende.
Sé que no es fácil hacer oídos sordos cuando alguien no deja de molestar, pero conociendo el asunto a grandes rasgos, y los intentos de Bricesa por resolver el problema, no veo otra manera.

Ese individuo debe de padecer algún trastorno que lo hace incompatible con la estabilidad que se le presume a cualquier persona normal y sensata.

Alguna vez he pensado en escribirle unas palabras para pararle los pies, por las descalificaciones y falta de respeto que tiene hacia Bricesa, pero mi instinto me dice que sería como predicar en el desierto.

He visto que tú y algún otro usuario más os estáis involucrando para ayudarla. Algo loable por vuestra parte, pero esta es una guerra estéril en la que ninguna de las partes principales parece estar dispuesta a ceder. Y mucho me temo que lo único que conseguiréis es malestar y amargura propia, disfrazada de una falsa sensación de haber dado un escarmiento. Y digo falsa porque azuzarlo, como dices, sólo servirá para calentar todavía más el ambiente. Motivo por el cual me he abstenido de participar. De momento.


Si quieres escribirme, este es mi... Buzn Para que no te dejen sin palabras


Become a member to create a blog