Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now
No sos vos... soy yo...
 
Solo para no ser vulgares...
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Que pasará mañana...
Posted:Jul 11, 2020 12:20 am
Last Updated:Aug 14, 2020 12:35 am
1839 Views
Mas de cien días en casa.
Incertidumbre. Preguntas.
Deseo... que deseo?
Quiero... realmente que quiero?
Amor, pasión, sexo, cariño, ternura, otra vez deseo.
Pienso, en que pienso?
Pienso en que estoy bien conmigo misma pero... hay siempre un pero.
Deseo un hombre o un cuerpo de hombre?
Quiero un hombre o a un hombre? Hay diferencia.
Quiero de un hombre su aroma, su respiración, como enronquece su voz a medida que se excita? El calor de los brazos, el sudor corriendo por su cuello? El vello de su pecho, sus piernas entre las mias?
Eso lo digo porque soy hetero, otros se preguntaran otras cosas.
Pensarlo es inquietante. Pero no creo que sea eso.
Deseo... lo que un hombre provoca, que se erice la piel, cerrar los ojos y aún sin tocar sentir su presencia, el cosquilleo en la vulva al sentir que respira en la nuca, la sensación de lo etéreo cuando recorre mi espalda, echar la cabeza atrás entregada cuando entrelaza sus dedos en el cabello, un relámpago atravesando el cuerpo cuando apoya su pecho?
Que pasará mañana cuando te hayas ido... ah no se va nadie, ni viene nadie.
Me planteo el mañana, que quizá sea la semana que viene o el mes que viene, o el año que viene.
Después del primer mes de encierro, pensaba que cuando nos liberaran iba a hacer corcho al tipo que estuviese conmigo.
Ahora entiendo que lo voy a elegir con mucho cuidado. Será así?
Siempre he visto la sexualidad (mi sexualidad) como algo extremadamente importante, creo en el sexo como acto de conexión, un momento de entrega y recepción, una burbuja contenedora de emociones, el estar y el ser, un algo mas allá del cuerpo y de los genitales tan sobrevalorados.
Tuve mis momentos como todos creo, en que lo físico tuvo un papel predominante, sacarse la calentura, pero bue... hay momentos de debilidad, por suerte los menos.
Algunos pensaran que complicada la mina, otros quizá que utópica eso no existe, si existe y se puede lograr el tema es con quien.
Deseo y quiero... que?
No encuentro la respuesta, o mis preguntas no las apropiadas?
18 Comments
Amor propio?
Posted:Jul 9, 2020 10:45 pm
Last Updated:Aug 14, 2020 12:38 am
2179 Views
Porque me toco?

Me toco porque quiero, porque se me antoja.

Me toco cuando necesito y cuando no también.

Cuando recuerdo, cuando siento inquietud, cuando deseo.

Me toco con cariño, con ternura.

Pero que es tocarme? Es masturbarme? Si a veces eso también.

Tocarme es sensual, no sexual. Bueno… cuando el me mira es sexual.

Pero estando sola es sensual y con música es erótico.

Empiezo con la cara... las yemas de los dedos recorriendo el mentón, las sienes. El índice marcando la forma de la nariz, bajando a los labios reconociendo la forma, entrando en la boca y húmedo ya volver a buscarlos como un beso.

Masajeo entre los cabellos, suave y constante hasta que el calor desciende por la nuca, por la que paseo bajando a los hombros siguiendo el camino que marca el brazo, tan delicadamente como una pluma.

Me gusta bajar por el cuello, recorrer el seno hasta el vientre, sentir lo suave que es la piel, llegar al pubis para luego volver arriba y sin tocar los pechos plenamente, percibir como se eriza la piel aunque no sienta frio.

Luego emprendo por los muslos, es más sensible el interior, pero las uñas rasguñando el exterior y subiendo a los glúteos crean tensión, pasar los dedos por las ingles, hace que mis piernas se separen por inercia. Lo que sigue es sabido, casi siempre concluyo igual.

Me toco, me acaricio, me mimo… me envuelvo en mi, me reconozco.

Me toco porque quiero, porque me quiero.
16 Comments
Aún cuarenteneando
Posted:Jul 5, 2020 12:22 am
Last Updated:Aug 14, 2020 12:38 am
2284 Views
Y si... es lo que nos toca en el sur del mundo.
La cuarentena que es mas que centena.
Los extrañé amigos, leer los chistes y los comentarios sesudos.
Ya me comí en dos días las tres temporadas de Dark, y en estos mas de 100, como 10 kg de tortas fritas, milanesas, locro del 25 de mayo (hecho por mi y quedó bien rico) café a raudales, facturas con mate, y haciendo un comentario clasista y de gente privilegiada... engordando como cochina, ahhh y mas mate.
En la búsqueda de cursos online, vi uno de "Como dar malas noticias" cuando lo volví a buscar había desparecido (habrán sido idea mías'?)
Por cierto, no tengo nada interesante que decir mas que... la introspección unos días está bien, pero mas de cien días ni que una fuera monja tibetana.
Se siente la falta de abrazo, del beso de hola y chau, matear con amigos, con la vieja, nos pegó bien fuerte en la argentinidad este virus, ya que saludamos con un beso a gente a la que vemos por primera vez y el mate... eso que es bienvenida, charla, confidencia, alegría, chistes y bromas, consuelo, amistad y el del estribo porque te vas, el mate no se le niega a nadie... lpm.
A los amigos americanos, hagan un tiempo de encierro cuando se los pidan, porque no es broma, estar encerrados tanto tiempo pone a prueba la templanza. A los amigos europeos, no se relajen porque no querrán volver a estar en casa cien días como nosotros en Buenos Aires.
A cuidarse y como dijera el Actor Cómico de la Nación:
Vermouth con papas fritas y good show.
22 Comments
Cuarenteneando
Posted:May 1, 2020 10:04 pm
Last Updated:Aug 23, 2020 10:25 pm
3697 Views
Mas allá de la terrible desgracia que trajo la Corona mas peligrosa del mundo, la vida sigue su curso.
La querida Sugarsugarvcia, lo llamó frivolidad, generalmente tiene razón y esta vez también, pero la frivolidad hace que el dolor, la tristeza, la depresión etc. bajen su nivel de corrosión y nos ayuda a sobrellevar las malas rachas. De hecho las fotos que esta bella ha publicado, han traído amenidad y alegría a mas de uno.
La música, el arte, la literatura, los juguetes, los rompecabezas, las charlas virtuales, los festejos de cumpleaños en linea, los morochos llevando el ataúd con ese tema pegadizo, los memes burlones del virus, los malos politicos y los imbéciles a los que le importa un carajo la vida de los demás, nos dan un respiro y nos dicen hay vida mas allá de todo.
Cuidemos a nuestro entorno, nuestra vida y seamos respetuosos, pero también disfrutemos porque si hay algo que demuestra esta pandemia, es que nadie tiene asegurada la vida y que puede ser muy corta.
Sigo el ejemplo de sugarsugar y espero les de aunque sea risa.
Besos, amor y conciencia.
21 Comments
Postal de café
Posted:Mar 25, 2020 6:40 pm
Last Updated:Jul 10, 2020 11:31 pm
5039 Views
No sabes ya que hacer, arreglaste la ropa, el balcón, las puertas del botiquín, lavaste las cortinas… y tiraste los adornos navideños viejos.

Que macana estar encerrados justo ahora.

No venían bien las cosas hace meses… bajo el mismo techo cada uno hacía la suya, de intimar olvídate, si ya ni hablaban. Bueno… si, habían dicho que alguno tenía que ir al sillón del living hasta encontrar donde mudarse después de tanto tiempo juntos, cuanto? uyy demasiados años.

Tácitamente crearon horarios para cruzarse lo menos posible y no coincidir en el desayuno o la cena. Y ahora esto, encerrados, atrapados, por un momento pensás en una telaraña, cinco días y cada cual en su pantalla, el celu, la Tablet, la compu de trabajo.

Buscando algo que merendar te das cuenta que seguís comprando el yogurt que le gusta y ves en la alacena las galletitas de chocolate que solo vos comes y no buscas hace tiempo. Costumbres que no se sacuden rápido cada uno eligiendo lo del otro.

Avisas que vas a ver una comedia en la tele, es necesario aflojar la pesadez del tema del momento, moción aceptada. De repente ambos se desternillan de risa compartiendo chocolinas, hace mucho no reían juntos un momento. Se dan cuenta que no están pasando mal.

Te sirve un jugo, mientras la charla va por el lado del “ te acordás aquella vez..?” y en este ambiente íntimo repentinamente volvés a ver la persona que vive con vos, descubrís las marcas bajo los ojos donde notas un poco de tristeza quizá ¿cuándo cambió que no te diste cuenta? y su sonrisa esa que te hizo sentir seguridad tantas veces, no recordabas que fuese tan real. El brillo de la mirada no es el mismo, pero sigue ahí algo que te inspira y moviliza. Razonas de repente que vos tampoco sos igual. Hay kilos de más, hay pelo de menos. Eureka!!!! Inventaste la pólvora!!! Un momento de epifanía es entender que ya no es quien era y que vos nos sos quien eras y que quizá eso los llevo lejos uno del otro, durmiendo en la misma cama.

“Te preparo un café?” Es una pregunta fácil… hacela o respondela, total no tenes a donde ir y quien te dice… tal vez estés frente a una nueva relación con alguien diferente en un viejo conocido.

Quedan muchos días para averiguarlo, las aventuras están donde menos lo esperás. Y a veces empiezan con un café.
7 Comments
Fuego Viral
Posted:Mar 23, 2020 11:22 pm
Last Updated:Jul 13, 2020 9:46 pm
5972 Views
Donde quedó el fuego?
Ese que irremediablemente ardía cuando te miraba hace años. El que recorría tu vientre como un látigo cuando sentías su presencia. Aquel que te obligaba a planear como tocar, tomar la cara entre las manos para mirar sus ojos o pasar tus dedos por sus labios, imaginarte sus besos mientras manejabas a casa, buscar de madrugada su cuerpo, dormir pegados y enroscados sin que importen las sabanas sucias de sudor, amor y sexo hasta el día siguiente, abrazar al llegar. Hacer el amor con música creando clima. Jugar contra la pared como adolescentes. Sonrisas cómplices en el desayuno. Provocar en la cena. Amarse y hablar hasta que salga el sol. Reír de placer.

Van diez día de encierro obligado y volvés a preguntarte donde quedó?.
Anteayer, anoche, esta madrugada fue un trámite, franela que no fue caricia, apretones que no abrazos en esa posición que dejó de ser sexy. En cuatro tal vez? sin percibir lo que siente el otro. Un misionero veloz? pensando que hacer mañana para pasar el día entero sin salir de casa… y así te liberaste de la cintura para abajo, un garche entre otros tantos, tal vez teniendo otra persona en mente para después cruzarse en el pasillo de la casa, como desconocidos en la calle.

Veinte días más…
Cogiendo sin pasión, lavándote rápido para no hacer ruido y no dormir con la sabana pegada. Cuanto una vez a la semana? Dos quizá?, no hubo beso, ni acarició ni acariciaste, no se abrazaron, no hubo gemidos, solo un ruido salido de pecho al acabar en un orgasmo rápido y vergonzante que no llego desde el deseo sino desde la urgencia. Tal vez un oral sin entusiasmo. Desayunaron sin hablar. Y después… ahora, este vacío…

Cuarenta días más…
Esta es tu prueba y tu desafío por vivir sin pasión y sobre todo sin Amor?
Tu recelo es el virus? la soledad?
Tal vez el vacío? La nada?
Cuál es tu miedo?
Donde está tu Fuego?
12 Comments
Averiguación de Antecedentes
Posted:Mar 9, 2020 12:12 pm
Last Updated:Jul 11, 2020 9:47 am
6116 Views
Me he tomado un tiempo para hacer unas averiguaciones relacionadas al tema que publique con anterioridad El hombre básico. Dejo aclarado que no es mi pensamiento sobre los hombres, por lo menos no acerca de todos, sino un resumen de opiniones varias.
Consultada la cuestión con expertas en una grata velada, léase señoras y señoritas con algunas experiencias (algunas con muchas) en el trato con el género masculino, no hubo una definición unánime porque El Hombre Básico es un tema de alta complejidad psicológica y social.
Para empezar, es una forma de generalización cuando las mujeres estamos enojadas, decepcionadas, furiosas, sarcásticas, etc. con los hombres. En casos así solemos usar frases tales como “Es tan básico”, “ya no hay hombres”, “ellos todos iguales”
Ante la pregunta, “che ya que estamos hablando del coronavirus, que piensan que es un hombre básico?” sale un rosario de definiciones del bacisismo masculino.
La más generalizada es que solo motivados por comida, deporte y sexo, siendo lo demás aleatorio, confirmado esto por algunos varones que aprueban esta definición asumiéndose como básicos.
Pero hete aquí que han hecho notar diferentes variedades del hombre básico como:
El básico gastronómico, que no sale del bife de chorizo, para cual una ensalada como plato principal es una aberración de la naturaleza y ni hablar de probar sushi (bueno yo tampoco lo comería, no me gusta)
El básico en indumentaria, tiene un guardarropa como el de Batman, 33 piezas de la misma prenda.
El básico cinéfilo, que ve solo películas de acción de los 80, y considera a Iron Man un flojito.
El básico baboso, ve una chica que podría ser su hija y se imagina 69 posiciones sexuales con ella. (una de las chicas más jóvenes solo dijo puajj)
El básico mamengo, todo lo que haga está signado por la mamá. En esta categoría hay coincidencia universal, por considerar que todos los hombres están abarcados por un tema freudiano.
Y el que nos compete en esta página, el básico sexual. Aquel que no tiene otra idea que ponerla y sacarla y ponerla y sacarla, se cree experto en el género femenino sin poder diferenciar una lola natural de una de silicona. Se autodefine como gran amante y no alcanza las expectativas de un pitufo, piensa que todas las mujeres mueren por SU miembro viril y que es irresistible siendo grosero y haciendo gala de expresiones machistas. Solo encara mujeres de catalogo de lencería y jamás estaría con una dama que no cuadre sus altos estándares físicos. Y como si fuera poco cree que de solo verlo una tendrá un orgasmo.
En este ítem es unánime un acuerdo general para catalogar de básico extremo aunque, más que básico raya en sub básico, a lo que la señora mayor del grupo acotó… debe ser más divertido tener sexo con un Minion que tiene la cabeza redondeada y es tierno (y después de ese comentario nadie volvió a hablar de redondeces y ternura)
Estos ítems se pueden dar en conjunto, con variedad de combinaciones o en solitario.
Como contrapartida al hombre básico, existe el moderno NO básico, que de tan NO básico termina siendo un básico de lo NO básico, pero ese es tema para otra ocasión, ya que nos llevó el resto de la velada dilucidar que piensan los hombres y si piensan como dijera la que va por el cuarto marido.
Personalmente, si bien reconozco la existencia de estos personajes, quiero aclarar que no generalizo, reconociendo que cada individuo es único, a pesar los comportamientos predecibles que tenemos la mayoría.
11 Comments
PRUEBAS FEHACIENTES
Posted:Feb 24, 2020 10:18 pm
Last Updated:Aug 23, 2020 10:25 pm
6554 Views
Necesito pruebas de la existencia del "HOMBRE BÁSICO"
Todos los que conozco mas complicados que la teoría de los Campos Unificados

24 Comments
San Valentin no se equivoca
Posted:Feb 13, 2020 7:47 pm
Last Updated:Mar 25, 2020 12:52 am
6843 Views
Siempre triunfa el amor verdadero
13 Comments
Respuesta a calzón quitado [Verso Virginiano]
Posted:Jan 17, 2020 5:36 pm
Last Updated:Feb 16, 2020 1:10 pm
7516 Views
Ref: Ver Publicación "El porque del calzón negro"

En tanto la réplica de la viejita a viejito respondón fué...

Pues mi querido viejito
Vista tu clara ironía,
He de darte una muestra
De la misma, pero mía.

El luto que tu abejorro,
A mi nido le imponía
Fue cambiado por colores
En las noches y en los días

La paleta de colores
La usé con quienes sabían
Arrimar sus prestas aves
Con devoción y alegría.

Si bien mi calzón luctuoso,
No fue culpable del muerto
Hay quienes lo ven atractivo
A pesar del color cuervo

Ni lágrimas ni sollozos,
Por la pequeñez perdida
Si se marchó un periquito
Bienvenida águila mía.

Disfruta tu libertad
Picando de flor en flor
Resucitado en insecto,
Tal vez encuentres valor

Recuérdame con cariño,
Más no con melancolía,
Que nido como el que tengo,
Siempre encuentran plusvalía.

Autor: Viejita conocida (o sea yo)
11 Comments
El porque del calzón negro [Verso Veracruzano]
Posted:Jan 16, 2020 7:46 pm
Last Updated:Feb 11, 2020 9:53 pm
7448 Views
Salió una anciana del baño,
Su viejito la miraba
Y al punto le preguntaba:
“De dónde es el gusto extraño
Pues ya llevas varios años
Usando ropa interior
De oscuro y serio color,
Y ya mi vista se aburre,
Qué acaso no se te ocurre
Que eso te da más calor?

La viejita indiferente
Caminando paso a paso
Levanta en su mano un vaso
Y allí sumerge los dientes.
Al viejo mira de frente
Para darle explicación.
Se acomoda en el colchón
Y guarda una breve pausa,
Aquí te digo la causa
De lo negro del calzón.

Muchos colores usé,
Pues la carne firme estaba,
El fuego que me quemaba
Contigo lo disfruté.

Hace tiempo lo apagué
Por no hacerlo disoluto,
Te fui fiel en lo absoluto
Lo que te digo es muy cierto:
Cuando el pájaro está muerto,
El nido viste de luto.
Autor: desconocido
10 Comments
Da o no da?
Posted:Jan 7, 2020 10:31 pm
Last Updated:Feb 16, 2020 3:10 pm
8154 Views
Si bien he aparecido por estos lados de pasadita nomás, he leído artículos y sobre todo las respuestas (lo mas interesante)
Siempre es notable ver que los caballeros, se sienten un poco defraudados al momento de concretar un encuentro por diversos motivos, lo que los lleva replantearse el hecho de si fotos o no fotos, que se dice para motivar un acercamiento y como lograr interesar a las damas.
Estas elucubraciones me han puesto a pensar si... no hará falta un poco de "romanticismo", si es rara la palabra en este sitio pero la mayoría sabemos porque y para que estamos acá, corrección la mayoría no sabe porque pero si para qué.
Retomando el hilo del pensamiento, hablo de romanticismo como juego, no como preludio del Amor (que pudiera llegar a darse no lo niego pero no es el tema en cuestión)
El juego de seducción no es para todos, un hombre guapo sin un poco de charla medianamente interesante pasa a ser un muñeco inflable.
Ser gentil, caballero, bien hablado, sugerente, no explícito, un tanto misterioso, honesto y sobre todo inteligente al momento del contacto creo, en mi humilde opinión, puede ayudar. Si ya sé qué dirán a muchas mujeres no les interesa, pero yo diría que a las que vale el esfuerzo si.
Claro que hay hombres gentiles, caballeros y bien hablados que luego de un rato se vuelven unos idiotas con la temperatura y los genitales en alza.
Demasiado sugerentes pueden aburrir y demasiado explícitos dan sensación de desesperados.
Un tanto misteriosos abarca un amplio espectro, pero por sobre todo, no decir “soy experto en el arte de… hacer tal o cual cosa” porque en los papeles todo bien, pero en los hechos pueden defraudar.
La honestidad pasa por ser sincero si se es casado, si se está en pareja, si no se busca relación (bah nadie busca relación) y sobre todo si al encontrase no lo que esperaban, todos tienen derecho a decidir y nadie tiene derecho a hacer pasar un mal momento y menos a tener mal sexo.
Y lo de inteligente… no es saber la teoría de la relatividad y como se produjo el big bang, sino escuchar y/o leer con atención, saber captar si la mujer está realmente interesada o si se es uno más del montón, porque si se confunden las señales hay decepción y enojo.
El equilibrio es difícil, pero ya saben no somos todas iguales.
Y lo del romanticismo bueee…, no está demás aún en estos tiempos de independencias varias abrir la puerta del coche, invitar a tomar una copa, una cena o un café, un paseo por algún lugar bonito, elegir música apropiada para la ocasión, arreglarse para el momento, ordenar tu casa o elegir un hotel decente, ser considerado con los tiempos de cada chica, tratarla como si fuera la única y al final del acto acariciar y abrazar como mínimo, aunque no se vean mas ya que dió tiempo que hubiese podido pasar con otro. acciones que pueden ayudar al clima del encuentro y predisponen de buen modo.
En mi caso me va por el blues, el soul y el rock, pero hay mujeres a las que un bolero o un tema ochentoso o romántico las incita, se me ocurre no se, por ahí les sirve que les comente que no a todas les gusta el rock & roll ó el whisky solo y sin hielo.
Y aunque no tengan sexo por ahí quien dice, se encuentran con una amiga con quien puedan compartir experiencias de vida y ahí se sabrá si da o no da, para darse.
Y como le dijera la abuela a un amigo de la infancia "Querido no todo es ponerla, también hay que laburar"
30 Comments

To link to this blog (VirginiaCap) use [blog VirginiaCap] in your messages.

  VirginiaCap 50F
50 F
July 2020
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
      1
 
2
 
3
 
4
 
5
1
6
 
7
 
8
 
9
1
10
 
11
1
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date
suardan  60M10/8
imtroberto  55M10/6
dragonuevo_2020  46M9/29
cristian0669  51M9/28
Alexenlasombra  39M9/20
Appleriverman  58M9/10
roadwarrior3217  64M9/10
fang070  49M9/10
cabezonporteno  47M9/9
niceguy5947  60M9/7

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
XVII - de Figura y secuencias Tomás Segovia - MEX [1927-2011] (28)suardan
Oct 8, 2020 8:30 am
PRUEBAS FEHACIENTES (50)virrago111
Aug 18, 2020 6:42 am
Cuarenteneando (24)Diego962020
Aug 17, 2020 8:24 pm
Que pasará mañana... (20)negro3920052
Aug 8, 2020 10:46 pm
Amor propio? (17)negro3920052
Aug 8, 2020 10:43 pm
Aún cuarenteneando (25)negro3920052
Aug 8, 2020 10:39 pm
Lista musical para el viernes (24)IzrraelC
Jun 18, 2020 11:04 pm
Vos te tocas porque... (66)lSantiii
May 29, 2020 9:37 pm
Postal de café (7)negro3920052
Apr 9, 2020 12:26 am
Fuego Viral (19)Jacknight1273
Apr 8, 2020 12:44 pm
Consulta popular 1.1 (43)solorealsex
Mar 29, 2020 1:53 am