Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
¿Te atreves?
Posted:Jul 5, 2020 1:30 pm
Last Updated:Jul 12, 2020 3:09 pm
2043 Views

‘Venga! Yo te propongo y tú decides’ ‘No estoy segura, a ver, proponme’ ‘tú sólo tienes que esperarme con la puerta abierta, que yo pueda entrar solo… entraré en silencio, tú estarás a 4 patas esperándome, con una falda negra y un sujetador negro, los ojos tapados y nada más’ ‘¿tengo que esperarte así?’ ‘sí, yo llegaré y me desnudaré, no te diré nada… sólo desnudarme y te voy a follar…, no vas a verme, ni te voy a hablar, directamente vas a notar mi polla en tu coño, pero si no estoy duro te la meteré en la boca, para que me la chupes, pero sin mirarme, sin decirte nada.’ ‘¿Es un poco frio todo no?’ ‘A mí me pone eso, que estés esperando abierta y dispuesta a que te folle’.
La idea en sí tenía un punto sórdido… es que, así tan frio…. No acaba de gustarme… quizás si dos… estaría más que dispuesta a recibirlos así…. Meterme las dos pollas en la boca y que se turnen en follarme. ¿Se lo propongo?... no pierdo nada, por pedir… Y si me lo cumple se me hará la boca agua.
Al final… las fantasías eso, fantasías, pero esta vez será la suya y la suya es hacer esa… tiene un punto muy morboso ser parte de la fantasía de alguien, y llegar a cumplírsela. Eso es lo que me hace animarme, el ser parte de la fantasía de él. Y esta es una de las que fáciles de hacer…
Porque la más frecuente entre los hombres, al menos los que yo conozco, es la de hacer un trío con dos mujeres, siempre el mismo tipo de fantasía, pero como si fuera fácil encontrar otra mujer disponible… pues es la más frecuente.
Venga, lo voy a hacer… no pierdo nada, y si a él le hace ilusión, a mí me la hace participar en su fantasía.
Cuando quedamos en hacerlo, no me puedo creer lo nerviosa que me he puesto…
Entra en silencio, oigo como se desnuda detrás de mí y descubre mi culo desnudo de la tela de la falda negra que lo cubre. Oigo como rodea la cama, y me roza la polla que no está dura del todo por la cara, abro la boca, y me la meto dentro y comienzo a chupar intensamente, quizás los nervios me hacen ansiosa, y eso se me nota en la forma de chupársela, gime, y lo oigo acelerar su respiración… en un movimiento rápido me saca la polla ya dura del todo, y se pone detrás de mi… tarda un momento, imagino que poniéndose el condón… y me la mete de una estocada, ahora la que gimo soy yo… se queda un poco quieto, notando como mi coño se adapta a él…lo rodea, lo absorbe… y empieza moverse, despacio, resoplando… aun no me ha dicho nada… sólo oigo su respiración entrecortada cada vez que me la mete más al fondo.
Y poco a poco acelera el ritmo, y empieza a susurrar, ‘así, lista para mi, así bien abierta’… no sé si quiere que le conteste, pero me quedo callada, moviéndome con sus embestidas… todo mi cuerpo se mueve buscándolo cuando sale de mi y quedándome quieta cuando me embiste, deseo esa fuerza, cada vez más intensa, y esa polla dura perforándome. … mi venda en los ojos se mantiene a duras penas, pero la coloco, quiero seguir sintiendo en mi coño y nada más. Estoy excitada y noto mis jugos resbalar por las piernas, cada vez aumenta su ritmo, y con una voz fatigosa me habla de nuevo ‘ estás empapada, eres una zorra a la que le gusta que se la folle un desconocido, da igual quien sea, hoy soy yo, y te voy a follar hasta hartarme, si lo sé traigo un amigo y te follamos los dos, te hubiera gustado?’… la que gime ahora soy yo, y lo único que digo es ‘sí, me gustaría’ (Y tanto que sí!!!, qué bueno que se le haya ocurrido lo mismo que pensé yo…).
Me da un azote y vuelve a llamarme zorra, y me dice que le gusta, que le encanta que sea así… me sigue follando y mi respiración acelerada deja escapar gemidos de placer, lo estoy disfrutando, y cada vez me gusta más. Estamos más acelerados, y nuestros gemidos se funden, resuenan en la habitación… nos estamos acercando al clímax, los cuerpos sudorosos, y la sensibilidad a flor de piel… No puedo más, me dejo llevar por un orgasmo que me recorre entera, y al notar las contracciones de mi coño alrededor de su polla lo siento estremecerse… agarrado a mi culo, metido todo dentro de mí, da los últimos embistes, entonces lo oigo gruñir y noto sus espasmos mientras se corre, tiene un orgasmo largo que lo tiene estremeciéndose dentro de mí… Yo estoy recuperando el aliento, y él necesita recuperar el suyo… Me quito el pañuelo de los ojos, y lo veo por primera vez, nada lo destaca de otros hombres, es alto, corpulento, afeitado, y un poco calvo. Me paro en sus ojos y lo que noto en su mirada es satisfacción, su sonrisa me lo dice también. Le quito el condón con delicadeza, y lo atraigo a la cama, que se tumbe a mi lado… que se recupere. Aùn no hemos hablado… ¿qué se puede decir en una situación así? Me lanzo ‘¿Ha sido como habías imaginado?’…. ‘Mejor’.
6 Comments
Que rico
Posted:Jul 3, 2020 9:45 am
Last Updated:Jul 6, 2020 4:58 am
1934 Views

La bocas entrelazadas, las lenguas acariciándose, los labios chupándose, la caricia de la punta de la lengua por los labios, recorriéndolos, y sus manos en mi culo… Que rico, como lo acaricia, lo estruja, lo manosea, me aprieta hacia él, y yo aprieto mis pechos para que me sienta entera, y sienta mis pezones duros. Estoy entre él y la pared y siento que no quiero estar en ningún otro sitio, sólo allí apretada contra él…Que rico
Yo tb lo puedo sentir, está duro, contra mi cadera, lo noto duro y muy caliente… las manos me reclaman posesivas y su boca me devora. Qué rico.
Mis manos lo acarician lentamente, y me centro en el bulto de su pantalón, no puedo despegar mis manos de esa fuente de calor, a través del vaquero lo noto, está muy caliente, y seguro que húmedo, quiero notarlo, …mmmm me muero de ganas de tener su polla en mis manos, acariciarla, sentirla… saborearla. Que rico.
Siento su deseo y eso hace que el mío crezca, siento que a través de los besos que nos damos, nos decimos muchas cosas, cosas que sólo dos amantes entienden, el lenguaje del deseo y la lujuria que sólo en ese momento hace saltar chispas entre los dos…Que rico.
Mete sus manos por debajo de mi ropa y encuentra mis pechos, los aprieta y busca con los dedos los pezones, gimo de placer al notar como los roza muy duros y puntiagudos, … esas manos me hacen sentir su deseo, y quiero notarlas en mi piel…. Espero que me desabroche el sujetador, y al fin mis pechos liberados caen en sus manos llenándoselas. Me los sostiene y acaricia, roza mis pezones con insistencia, me siento totalmente a su merced, y gimo de deseo. Que rico
He conseguido desabrochar su pantalón y me metido mi mano dentro, buscando esa fuente de calor, y la muestra de su pasión, esa pasión que le despierto, y que me enloquece. Me excita tanto su dureza que me mojo aún más… Ya sentía la humedad entre mis piernas con sus primeros besos, pero la sensación de rodear con mi mano su erección me hizo gemir de nuevo… no podía parar, lo acaricié, empecé a masturbarlo, y ahora el que gemía entre mis labios era él. Que rico.
No podíamos despegarnos el uno del otro, nuestras bocas se bebían los gemidos de los dos, se devoraban la una a la otra, se buscaban con frenesí, que besos! Qué pasión!... Abriéndome las piernas con una suya bajó una de sus manos de mi pecho a mi pantalón, la deslizó dentro, y se mojó de mis jugos…. Gimió de nuevo al notarlos, y la sacó para chuparla, ese momento lamí sus dedos yo también, y compartimos mi humedad entre los dos. Que rico.
Sumergió su mano dentro de mis bragas y me buscó, buscó mis labios y mi clítoris, se adentró en ellos, con la mano abierta, la podía notar abarcando todo mi coño, sentía sus dedos explorándome, y cómo me abrÍa más… me dejé inundar por sus dedos y mis gemidos se perdieron en su boca… los absorbía como yo hacía con los suyos cada vez que mis dedos rozaban su capullo húmedo… nos estábamos dejando uno en manos del otro, sin separar las bocas y sin dejar de apretar nuestros cuerpos para sentirnos a través de la ropa… Que rico.
Estábamos tan calientes, que nuestra pasión hizo que nos diéramos al frenesí de masturbarnos el uno al otro, él se adentraba en mí con los dedos a la misma velocidad que yo movía mi mano sobre su polla, subiendo y bajando dejando que un dedo acariciara su capullo lechoso, … no podía parar, no quería parar, quería seguir y que siguiera, quería mojarlo y que me mojara, quería sentir su placer y que él sintiera el mío… que nuestras manos recogieran lo que en nuestro éxtasis derramáramos…. Que rico.
No fue largo, no fue tierno, no fue dulce… fue lujuria, fue pasión, fue deseo, fue sentir los dos cuerpos vibrar uno en el otro, con un calor que quemaba la piel, fue puro desenfreno, porque dos que se desean, sólo necesitan un portal para dar rienda suelta a sus instintos… Que rico.
4 Comments
Vamos a resolver
Posted:Jul 3, 2020 6:34 am
Last Updated:Jul 4, 2020 5:20 am
2032 Views

Ha pasado ya demasiado tiempo, con la intriga, aunque en la encuesta no ha habido mucha participación los que han apostado por que era REALIDAD, han acertado... No pudo haber sido un mejor comienzo, para mí en esto de quedar a través de internet... el misterio de descubrir personas nuevas, de una forma tan cercana, y al mismo tiempo tan impersonal, como puede ser internet... que se convierte con el tiempo en uno de los medios más fáciles para conectar con personas que jamás conocerías, y con quien jamás llegarías a cruzarte hasta alcanzar un nivel de intimidad y de disfrute que cada día es más complicado en la vida cotidiana...
Aquella fue la primera de una serie de experiencias de lo más satisfactorias y que por supuesto me gustará compartir con todos vosotros.
Os agradezco el haberme leído, y participado en el juego. Espero que os resultara tan divertido como a mí proponerlo.
Os espero en los siguientes relatos que escriba. Besos húmedos a todos y todas.... donde más os inciten....
4 Comments
Realidad o Ficción
Posted:Jun 10, 2020 9:04 am
Last Updated:Jul 3, 2020 6:14 am
2676 Views

Venga jugad conmigo.... es divertido, animaos!!! ¿Es un recuerdo delicioso, que me gusta revivir? o ¿una fantasía que deseo realizar y cuanto antes mejor?
Recuerdo
Fantasía
5 Comments , 15 votes
Mi primera vez
Posted:Jun 5, 2020 8:10 am
Last Updated:Jun 22, 2020 6:50 am
2381 Views

La primera vez que quedé con alguien a través de internet, fue alguien que conocí en esta página. Y estoy convencida de que si no hubiera salido como salió, yo no habría experimentado todo lo que llegué a vivir, ni a tener los escarceos que tuve, durante los siguientes años. Que dicho sea de paso…hace de todo eso 12 años…fue como en otra vida.
Yo también tenía un blog en aquella época, y uno de los lectores se animaba a hacerme comentarios, y finalmente llegamos a tener largas conversaciones en el chat, (antes el chat era gratuito)… fuimos conociéndonos más, y fantaseando con la idea de llegar a conocernos, y con el tiempo, decidimos hacerlo.
Pero ambos teníamos nuestras fantasías que cumplir, él quería lencería negra y medias, y yo quedar directamente en la habitación del hotel,… ¿seríamos capaces de hacerlo? ¿Nos atreveríamos? Hablamos tanto de ello, que la idea de hacerlo de otra forma, nos parecía demasiado corriente. Y nos reforzamos en nuestra fantasía.
Llegó el gran día, sábado por la mañana. Él tenía unos cuantos km por delante, y yo también me desplacé para acortar la distancia. Nos fuimos diciendo si todo iba según lo esperado…imprevistos pueden surgir en cualquier momento, y no es culpa de nadie… Pero dado que nos desplazábamos los dos, lo normal es que nos fuéramos diciendo cómo iba todo.
Al ser yo la primera que llegaría al hotel, le mandé el número de la habitación, y a partir de ahí dejamos de comunicarnos… cada vez faltaba menos para vernos. Y la ansiedad iba creciendo en mí. Tuve tiempo de sobra para prepararme para él, ducharme, ponerme la lencería, maquillarme, y un toque de perfume,…los minutos parecían horas, y mi nerviosismo iba en aumento, notaba el corazón acelerado, me sudaban las manos…. No podía creer lo que estaba haciendo, ¿y si no viene? ¿y si ha cambiado de opinión?...me parecía que cualquier cosa podía pasar, y que el plantón no sería tan malo, si la alternativa era que no existiera la atracción que creíamos sentir a través de internet.
Y de pronto llaman a la puerta, salté de la cama, con los nervios a flor de piel, y me entró la risa floja…. Me miré en el espejo junto a la puerta de la habitación y me di ánimos… ‘Venga lo vamos a pasar bien!’, y con esa idea en mi mente abrí la puerta, y lo recibí. Nos habíamos visto en fotos, así que no hubo ninguna sorpresa en cuanto a físico, (‘esto va bien’). Notar su nerviosismo hizo que el mío se calmara un poco… se quedó un momento parado en la puerta, y le dije si quería entrar,… antes de contestar ya estaba dentro (‘esto es buena señal’). Me contó que se había retrasado por el tráfico, y lo notaba tan nervioso, que me dio ternura, le ayudé con su mochila, lo cogí de la mano, y lo llevé a una butaca, esperaba que se le fueran los nervios… intentando ser amable, le pregunté por el viaje, sentada en la esquina de la cama frente a él y seguimos hablando, pude notar como se iba relajando. Y podía sentir sus miradas cada vez más directas, me recorrían entera, se paraba en mis labios y subía para mirarme a los ojos, y lo noté… noté que le gustaba.
Yo soy bastante habladora así que no fue difícil que tuviéramos ese momento distendido…hasta que en medio de algo que estaba diciendo me preguntó ‘¿Te puedo dar un beso?’…’sí, claro’… Se acercó a mí y cogiéndome la cara me dio un beso, fue dulce, tierno, como esperando algo, en lugar de reclamar… así que no lo dejé separarse cuando quiso. Le pregunté si todo estaba bien, y me dijo que sí, y volvió a besarme pero de otro modo. Ahora había algo más, había firmeza, fuerza y reclamaba más de mí. (‘esto va muy bien’) Yo me dejé llevar por sus besos, le respondía con las ganas que tenía acumuladas, liberando el torrente liberador de todo lo que habíamos hablado. De pronto nos entraron las prisas…lo ayudé a desnudarse, y antes de quitarme nada, me pidió que me lo dejara puesto, al fin y al cabo era su fantasía… notaba sus caricias, cada vez más firmes, y sin rastro de la timidez del principio. Las bocas de los dos tomaban y reclamaban cada centímetro, y aunque no nos tomamos mucho tiempo en esos juegos, porque había mucha anticipación que saciar… tuvimos más tiempo después para tomárnoslo con más calma.
Nos encontramos y nos reclamamos el uno al otro, pedimos y dimos, hablamos, volvimos a jugar, un juego entre dos, que se atraen, se gustan, se buscan, se esperan, se encuentran. Nos pasamos así la tarde. Nos dimos una tregua para salir a cenar y nos reímos cuando los dos, sin haberlo hablado, nos regalamos un libro el uno al otro, (que para cada uno tenía cierto significado) nos seguimos riendo contándonos de los nervios, y de lo que habíamos hecho…nuestras fantasías. No me parecía un extraño, y sin embargo esa misma mañana no lo había visto en mi vida, y por la noche ya nos conocíamos de todas las formas posibles.
Con prisas, de nuevo, volvimos a la habitación. Seguimos encontrándonos durante toda la noche… Y no fue la última vez que nos vimos.
5 Comments
¿Real o ficción?
Posted:Jun 5, 2020 8:02 am
Last Updated:Jun 10, 2020 9:29 am
2355 Views

Volvamos a jugar!...Os dejo un nuevo post, y quiero que me digáis si creeis, que pensáis, si ha sido un recuerdo o una fantasía.JUgad conmigo y divirtámonos!!!
2 Comments
Resolución del juego
Posted:Jun 3, 2020 6:22 am
Last Updated:Sep 21, 2020 3:27 am
2282 Views

Ya os he tenido en la intriga por tiempo suficiente, y por los votos, he visto que AdultFriendFinder pensáis que es un recuerdo.... los que así lo creéis, además de haber acertado, habéis visto lo morboso que fue todo,

Es un RECUERDO!!!!
Y vaya recuerdo! morbo puro, incluso después de haber pasado años, es de esas cosas que no se olvidan, ni el más mínimo detalle.. Os dije que en los detalles estaba la respuesta.... y como alguien aportó, el hecho de que esperáramos al mejor momento para dar rienda suelta a los deseos, era una pista importante.

Estoy muy contenta de la participación en el juego, y espero que se repita en las próximas ocasiones que os lo plantee.
MUCHISIMAS GRACIAS A AdultFriendFinder, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN QUE JUGÁRAIS CONMIGO.
OS ESPERO EN LA PRÓXIMA!!!
0 Comments
De vuelta
Posted:May 26, 2020 4:51 am
Last Updated:Jul 12, 2020 3:14 pm
2557 Views

He decidido volver por estos lares y a escribir por aquí. Os invito a que me leáis y a algo más.
Me gustaría proponeros un juego…. Cada cosa que escriba, podéis decirme si creéis que es real, recuerdos míos, o si es una fantasía: REAL o FICCIÓN
?
5 Comments
驴Real o ficci贸n?
Posted:May 26, 2020 4:49 am
Last Updated:Jun 10, 2020 9:05 am
3200 Views

¿Creéis que lo que he escrito es real, un recuerdo? o ¿es ficción, una fantasia?
Recuerdo
Fantasía
11 Comments , 31 votes
En la playa
Posted:May 26, 2020 4:16 am
Last Updated:Jun 10, 2020 9:07 am
2638 Views


Habíamos quedado en un sitio en concreto, (una playa nudista). Sólo él sabía cómo era yo, para mí era una cita a ciegas total, salvo su nombre… Me daba mucho morbo la idea de no saber nada más de él que lo que habíamos hablado, de nuestro morbo, de nuestra conexión online, que era muy fuerte. Compartimos confidencias, experiencias y sobretodo fantasías, así que nos lanzamos a cumplir una de ellas.
La idea era que yo esperaría a que un ‘desconocido’, me entrara en la playa… y su fantasía era entrarle a una desconocida, directo y sin rodeos en la playa.
El día acordado, me moría de la expectación, de la anticipación, mi excitación fue aumentando a cada hora. Llevé mi cortavientos, y me instalé, a la espera de que X apareciera, y llevaba un rato intentando distraerme con los cascos, cuando me dí cuenta de que a unos 3 metros, había un madurito mirándome, me miraba y se tocaba, pensé ‘empieza la función’, yo estaba tan excitada que me dediqué a abrir las piernas, y a cambiar de postura para que me pudiera ver bien… era una situación que me daba mucho morbo, y no era mi primera vez con un mirón, así que digamos que lo disfrutaba.
Estaba a la expectativa de que se acercara, lo estaba deseando, era mi cita morbosa y quería el siguiente paso, pero esperé en vano, después un buen rato el mirón se fue. Mi frustración y la decepción de pensar que no le había gustado lo suficiente como para acercarse, me dejó chafada, pero pensé, ‘al menos voy a disfrutar el día de playa, ya que estoy…’
Llevaba un rato con los ojos cerrados, intentando no pensar en mi plantón, y al levantar la vista había otro hombre maduro también, pero menos que el otro, más cerca y tocándose más descaradamente que el otro….me dió la risa, francamente, no me lo podía creer, uno ya es la leche, pero dos….Si soy sincera, me da tanto morbo que me miren, que me dediqué a abrir las piernas y a mirarlo de reojo, me gustaba verlo y como estaba más cerca nos podíamos ver los dos perfectamente. No sé qué expresión tendría en mi cara, pero la situación me excitaba mucho, así que cuando se levantó y se acercó a mi cortavientos y dijo mi nombre, casi me da un vuelco el corazón, X?...’sí’, que susto! pero no, no era para asustarse….él era mi cita.
Le hice sitio en el cortavientos y sin perder el tiempo me acariciaba sin pudor, y yo me dejaba, encantada. Me contó que había visto lo que había pasado con el otro hombre, y que estuvo mirando y poniéndose cachondo, al imaginarme excitada por el mirón, sabiendo que a mí me ponían muchísimo esas situaciones…Me contó que estuvo esperando un tiempo a ver qué hacía yo, por si me iba a bañar, o decidía irme…. Y que finalmente pensó en seguir adelante con nuestra cita morbosa. Francamente se lo agradecí, porque mientras hablábamos de lo que había pasado, estaba recorriendo mi cuerpo con su mano derecha, lo iba tocando, dibujando círculos, metiéndose entre mis labios, me abrí más, para dejarle hacer más, yo a esas alturas estaba que me moría por esas caricias, y mi mano voló a su polla, caliente dura, latiendo excitada. Sus dedos que me masajeaban y me ponían todavía más. Viendo lo receptiva que estaba, me susurró, ‘vas a correrte para mí’, y eso hizo que me mojara aún más, saber que no se iba a parar… que tenía ese placer para mí, me dejé llevar por sus dedos, y lo que me susurraba al oído, cosas calientes y morbosas, que ya habíamos hablado, y que él sabía que me excitaban, y con mi mano en su polla, le dejé que me follara con los dedos, hasta que me corrí, y mientras tomaba mis gemidos con su boca, y metiendo sus dedos en mi boca para saborearme a mí misma, me prometió más a lo largo del día. Mmmm
Dejamos de hablar, y nos dijimos otras cosas con la boca, nos divertimos enredándonos entre la toalla y la arena, nos sentíamos a salvo de las miradas en el cortavientos, y disfrutamos del momento de dejarnos llevar, acariciándonos mutuamente, nuestra cita estaba siendo como lo habíamos hablado, salvo el principio, y los dos estábamos excitados con la idea de cumplir una de nuestras fantasías… cuando la playa se fue vaciando nosotros seguimos adelante, la idea era llegar hasta donde nos apeteciera…. Y nos estaba apeteciendo mucho, muchas cosas… a mi lo que más me apetecía era meterme su polla en la boca, llevaba empalmado casi toda la tarde, la verdad, es que la estuve acariciando mientras hablábamos, porque me gustaba sentir su excitación, y cuando me pareció que ya no había moros en la costa, me lancé. Me gustó la forma en que se dejó hacer, cómo se echó atrás para disfrutar de mi boca. Estaba dándome lo que yo le dí al principio…acceso absoluto, se nos estaba haciendo de noche, pero la situación que teníamos nos podía más que nada. Le hice disfrutar, hasta que terminó corriéndose en mis tetas…. Nos dejamos caer de espaldas y nos dio la risa…. Vaya cita…
¿Te apetece que sigamos en otro sitio?...¿tienes que preguntarlo?
6 Comments

To link to this blog (dulcedelola) use [blog dulcedelola] in your messages.

  dulcedelola 45F
45 F
July 2020
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
      1
 
2
 
3
2
4
 
5
1
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date
Grankoalabear  65M9/2
Apasionadowees21  53M8/25
DANIELdd83  36M8/25
a_partyboy6969  48M8/21
leo_1971ib  49M8/4
keif2011  41M8/4
Ramonsito787  42M8/3
Alextilico  47M8/2
aguasala3  52M8/1
rm_jose500200941M7/31

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Realidad o Ficción (5)Grankoalabear
Sep 2, 2020 4:53 am
¿Te atreves? (9)CharlaXups
Jul 14, 2020 10:26 am
Que rico (9)jhhiel
Jul 4, 2020 4:36 am
Vamos a resolver (5)a_partyboy6969
Jul 3, 2020 10:28 am
Mi primera vez (10)anchonlust
Jun 19, 2020 6:06 am
En la playa (7)mikelss1972
Jun 8, 2020 7:41 am
¿Real o ficción? (4)Lkn4funwith2
Jun 5, 2020 7:18 pm
驴Real o ficci贸n? (12)a_partyboy6969
May 29, 2020 11:06 am
De vuelta (11)axelmenven
May 28, 2020 8:29 am