Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

SELECCIÓN NATURAL  

pambtomas 44M
83 posts
8/28/2016 8:10 am
SELECCIÓN NATURAL


Había una vez, hace mucho… mucho tiempo, un lago, donde no había nada más que agua, sólo agua, pero suficiente para atraer animales.

Poco a poco este lago se fue llenando de todo tipo de especies, peces, mamíferos, aves etc.. Muy diferentes entre sí pero todos tenían una cosa en común, el agua, necesitaban agua para vivir, agua muy abundante gracias a las lluvias que caían regularmente, suficiente para que no se pelearan entre los animalitos.

Fueron haciendo amistades entre ellos y formando grupos entre los más semejantes, eso hacía que se distanciaran un poco del resto. Ahora los animales ya no se quedaban sólo porque había agua, también se quedaban porque había otros animales. El agua empezaba a perder protagonismo.

Pero los animales no abundantes como el agua, ni se reciclan…

Empezaron a haber disputas por conseguir el interés de determinado animal, había dos métodos, mejorar uno mismo para que se fijaran en ti o bien atacar a la especie rival. Lógicamente una mayoría optó por lo más fácil…

Los que estaban sólo ahí por el agua directamente se fueron, el resto permaneció.

Si te atacaban podías defenderte ignorándolos o contraatacar. Por tanto, muchas conversaciones entre animales se volvieron como diálogo de sordos o bien eran conversaciones de insultos.

Ya podéis imaginar lo primero que se encontraban los nuevos animalitos que llegaban atraídos por el agua, una batalla campal de insultos y de silencios, si querían sobrevivir tenían que unirse a un grupo, aunque también podían optar por el silencio y seguir bebiendo agua o bien irse a otro lago. ¿Pero quien se va a quedar en un lago lleno de animales belicosos?

Esa agua tan importante para la vida, ese lago… terminó siendo el lugar donde hacer sus necesidades, la especie que lo encontraba divertido se quedó, un lago convertido en una cloaca, sólo sobrevivió la especie que vive de los deshechos.

Demencia2008 51F
73 posts
8/29/2016 5:40 pm

Me resulta taaaaan familiar esta historia.... por eso me hice de secano
Muuuuackssss


pambtomas replies on 8/30/2016 12:05 pm:
Yo que me pensaba que nadie me vería, gracias demen un besazo

Become a member to create a blog