Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now
SUPER SEX
 
Sexo
Saltar a: navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Sexo (desambiguación).
El éxito reproductivo del sexo en anima l es: la fusión de un espermatozoide y un óvulo, que al unirse crean un cigoto.

En biología, el sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismos en variedades femenina y masculina (conocidas como sexos). La reproducción sexual implica la combinación de células especializadas llamadas gametos para formar hijos que heredan rasgos de ambos padres. Los gametos pueden ser idénticos en forma y función (isogametos), pero en algunos casos han evolucionado hacia una asimetría de tal manera que hay dos tipos de gametos específicos por sexo (heterogametos): los gametos masculinos son pequeños, móviles, y optimizados para el transporte de su información genética a cierta distancia; mientras que los gametos femeninos son grandes, no móviles y contienen los nutrientes necesarios para el desarrollo temprano del organismo joven.

El sexo de un organismo se define por los gametos que produce: los sexo masculino producen gametos masculinos (espermatozoides) mientras que los de sexo femeninos producen gametos femeninos (óvulos), los organismos individuales que producen tanto gametos masculinos como gametos femeninos se denominan hermafroditas. Con frecuencia, las diferencias físicas se asocian con el sexo del organismo; este dimorfismo sexual puede reflejar las presiones reproductivas diferentes que cada sexo experimenta.
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
UN ANAL
Posted:Mar 6, 2013 9:34 am
Last Updated:Mar 6, 2013 9:34 am
1103 Views
El sexo anal es una práctica sexual consistente en la introducción del pene (o de un juguete sexual) en el ano y el recto de la pareja. Otros términos sinónimos «sodomía», «coito anal», «pedicación» o «enculada». Además de los seres humanos, se conoce la existencia de esta práctica entre primates y cánidos.

Muchas personas encuentran placentero el sexo anal, y algunas pueden alcanzar el orgasmo, mediante la estimulación de la próstata en los hombres y del clítoris y el punto G en el caso de la estimulación en mujeres.1 2 3 4 Sin embargo, muchas personas lo consideran doloroso, en ocasiones de forma extrema,5 6 lo que en algunos casos puede ser de origen psicosomático.6

Es posible también que una mujer penetre analmente a un hombre o a otra mujer por medio de una prótesis, que comúnmente va sujeta a su pubis por medio de un arnés. Esta variante del sexo anal recibe el nombre de pegging. En un enfoque ampliado la sexualidad anal abarca diversas formas de estimulación, desde la masturbación anal con los dedos al sexo oral-anal, conocido también como beso negro o rimming.7
0 Comments

To link to this blog (rm_shamel2013) use [blog rm_shamel2013] in your messages.

  rm_shamel2013 33M
33 M
March 2013
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
          1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
1
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
           

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date