Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Musa  

shombra 47F  
20 posts
6/9/2014 9:47 pm
Musa


Me dibujabas. Horas antes había llegado a tu estudio. Cuando abriste la puerta me miraste brevemente para después, de espaldas, ordenarme que me desnudara.
Yo, insegura, obedecí. Dejé caer mi vestido y me quedé ahí parada sin saber que hacer, incómoda ante la conciencia de mi cuerpo frente a tus ojos, busqué consuelo en tu mirada, pero tú, concentrado en mis partes, ya te habías olvidado de mí.
Con un papel y un lápiz en tus manos te acercaste demasiado, clavaste tus ojos en mi cuerpo y me recorriste como a naturaleza muerta.
El lápiz comenzó a suspirar en el papel. Tus dedos lo deslizaban veloces, tus ojos brincaban del papel a mi cuerpo, un torbellino pronto tomó forma de mujer.
No pude evitar estremecerme, el calor de tu respiración tocaba mi cuerpo, tus trazos se convertían en caricias lejanas que me recorrían sin tocarme.
Me estabas inventando, de nuevo. Trasladándome de una realidad a otra, convirtiendo mi carne en voluptuosidad de grafito, en blanco y negro cálido, sensual.
Una versión de mí profanada por tu mirada, masacrada con el lápiz. Mi pelo adquiría en la inmovilidad del grafito una libertad volátil y mi expresión sublime escondía mis más sucios pensamientos.
-¿Me deseas?- La respuesta nunca llegó. Pero tampoco se formuló la pregunta. -Me entregaría a ti- Tú preferiste seguir hundiendo el lápiz en esa copia que de mí hacías. -Te dejaría hundirte en mí- Si no hubieras estado tan embelesado en tu creación - ¡Sólo pídelo!¡Pídelo!- Pero tú insistías en seguirme manoseando en el papel -¿Acaso intuyes que esos labios vaginales que delineas están a punto de escurrir por tu deseo?- Sólo me dedicabas miradas mutilantes - ¿Sientes mis pezones erguidos apuntando a tus dedos?- Tú en el papel les apoyabas la punta del lápiz para subirles el tono. -¿Sabes que el brillo de mis ojos te refleja poseyéndome?
Como si hubieras adivinado mis pensamientos, dejaste caer el lápiz; Una mirada de deseo encendió tu cara, tomaste el papel con las dos manos y lo alzaste con veneración. Tus labios se movían pronunciando repetidamente sin voz la palabra hermosa, no me volviste a mirar.
Observé el papel, era perfecta, los celos me invadieron, quería ser ella. Aunque eso implicara quedarme aprisionada en el papel para siempre. Todo con tal de ser merecedora de tu mirada, todo con tal de sentirme empapada por tu deseo. Ese deseo que la hacía inmortal. Yo moriré, mientras ella, atemporal, se convertía en el deseo de todos los hombres.
Vístete, te escuché decir desde muy lejos, obedecí en silencio, aceptando mi destino. Tú ya no estabas ahí, podía imaginarte en alguno de esos mundos que creabas, como un dios sensual, haciéndole el amor a esa Eva que de tu lápiz, a mi imagen y semejanza, había salido.

vesquevinc 47M

6/9/2014 10:43 pm

El arte deja de tener sentido si se olvida que es una plasmación de la realidad en que se basa. Precioso y melancólico texto.

Politics doesn't make strange bedfellows. Marriage does.


mujercuriosahtml 59F

6/10/2014 12:07 am

no hay nada peor que enamorarse de una ilusión, un amor no correspondido duele un montón...



Te invito a ver mi post [post 3836944]
[post 3837618]. Ven y vota.


Mi no uso del [post 3850833]
Si no puedes ver fotos, aprende a hacerlo en: [post 3847848]


rm_aloel10 45M
322 posts
6/10/2014 4:45 am

una forma mas de amar...
exelente post
buena vida siempre


rm_guedel58 61M
28 posts
8/7/2014 11:52 pm

Lindo escrito, interesante y sensual. besos.


guzanitoQRO 60M
85 posts
7/12/2018 12:16 am

q delic ia leerte verte sensacional besos belleza


Become a member to create a blog